23/6/08

LOS SUEÑOS DE ANDY






SUBO AL BLOG LOS SUEÑOS DE ANDY, Y UNA NOTICIA: BUSCA TRABAJO Y AL REVÉS DE LO DE SIEMPRE ESTÁ SOBRECALIFICADO , PARA ACCEDER A LOS MISMOS. QUIZÁS ESTO LOS ORIENTE, PARA INTERPRETAR ESTOS SUEÑOS. DESPUÉS TRATARÉ DE HACERLO YO. PERO , ANÍMENSE USTEDES , SIEMPRE SE PUEDE.
Ante los miedos de crecer, dejar de ser un niño y convertirme en hombre mi inconsciente me alienta através de los sueños a que me anime, a que puedo mucho más de lo que me permito.

Sueño #1:

Me encuentro en una cancha de fútbol callejero, una cancha de poco pasto y mucha tierra ubicada debajo de una autopista, en el medio de una villa. Los equipos son la selección Argentina y la de Brasil, con todos los ídolos y todas las estrellas. Yo juego del lado de los argentinos. Comienza el partido y ante mi asombro dominamos y más me asombro aún al ver que no desentono, estoy a la altura de la circunstancia y juego como uno más, como si siempre hubiese jugado en el equipo.

Luego de unos minutos de juego el campo se empieza a mojar pero no llueve, surgen algunos charcos pero nada del otro mundo. Pero ante la presencia de esos charcos el Director Técnico de la selección brasilera se queja. Toma una pelota y la pica sobre los charcos. Como es de esperarse la pelota pica casi perfecta, la cantidad de agua es insignificante. Sin embargo el DT brasilero toma la decisión de retirarse, él y su equipo. Nosotros, los argentinos, no entendemos nada. Yo grito “¡¿Se quiere ir?!” hacia los brasileros. Me doy vuelta hacia mi equipo y les digo “¡Se quiere ir, el cagón!”

Los jugadores brasileros, no muy convencidos por la decisión, se retiran con la cabeza gacha, resignados. Ante tal suceso empiezo a gritar “¡Que se queden los jugadores!”. Grito una y otra vez. Al escuchar el grito varios jugadores se dan la vuelta, uno de ellos decide volver al campo de juego. Al verlo regresar varios emprenden el retorno. Uno de los jugadores brasileros corre hasta el árbitro y lo convence para que se quede a dirigir el resto del partido. Y de esta manera continúa el partido. No soñé un final, pero fue un gran principio.

Sueño #2:

Camino junto a una elegante y muy hermosa actriz: Famke Jannsen. Estamos en un parque caminando hacia un edificio. Me intimida un poco su altura pero no lo demuestro. Mientras caminamos hablamos de mis amigos. Ella hace mención de que hay varios que son atractivos y que parecen buena gente y yo simplemente le contesto “Si supieras toda la verdad”. Me limité a esas palabras, no soy de hablar tras mis espaldas (aparentemente ni siquiera en los sueños). Seguimos caminando, paseando. Llegamos al edificio que tiene como entrada un ascensor que va sólo para abajo. Nos subimos.

Apenas cerramos las puertas ella me jala hacia ella y empezamos a besarnos. Al poco tiempo me doy cuenta de que la cosa no va a terminar en simples besos y para no ser atrapado en pleno acto sexual me ocupo de ir cambiando de piso cada vez que el ascensor amaga con frenar. Ella se da cuenta de que estoy más ocupado con tratar de no ser agarrado que de disfrutar el momento. El ascensor frena en el primer piso, que sería el del parque por el que caminábamos. Cuando estoy apunto de presionar otro piso ella quita mi mano con un leve pero firme golpe. Y eso no queda allí. Abre las puertas del ascensor de par en par y quedamos totalmente expuestos. Pero no freno y ni siquiera me molesta, incluso atino a sonreír. Alguien se aproxima al ascensor así que nos tiramos al suelo y empezamos a vestirnos rápidamente pero riéndonos. Al ascensor entran tres personas, ellas representan a mis hermanos y amigos. Subiéndome los pantalones y entre risas cómplices con Famke les digo “Estábamos jugando a las cartas”. La verdad era obvia pero no importaba, o por lo menos a mi no me importó.

11 comentarios:

Dra. Teresita Faro dijo...

CHICOS Y CHICAS;
LEAN E INTERPRETEN LOS SUEÑOS DE ANDY.LOS SUEÑOS SON EL MEJOR CAMINO PARA DEVELAR LOS MISTERIOS DEL INCONSCIENTE, MÁS PROFUNDO.
LO QUE NO SABEN ES QUE ESTA
PERSONITA CUANDO BUSCA TRABAJO ESTÁ SOBRECALIFICADO, CON SU CARRERA EN EL EXTRANJERO , EL MANEJO PERFECTO DEL IDIOMA INGLÉS.Y ME PREGUNTO ¿SERÁ SU JUVENTUD
UNA CONTRA PARA UN CARGO MUY CALIFICADO?
¡QUÉ PENA! ¿NO?

Anónimo dijo...

ANDY: TUS SUEÑOS DE PODER SON COMO DICE JUNG, COMPLEMENTARIOS DE LO QUE VOS NO CREÉS DE VOS

Y ME PARECE QUE YA HAS DEMOSTRADO Y MUCHO, QUE PUEDES EN LA VIDA REAL.
MARIANA

Anónimo dijo...

Andy, Andy.. los sueños son maravillosos, animate en la vida a gritarle a todos lo que sos ( en este blog ya lo demostraste) Te habras gritado a vos mismo CAGON!???
La mujer. ascensor, vertigo del subir y querer parar?? en cada piso??? y que tiene si te ven?? asi desnudo con alguien inventando excusas ( "jugando a las cartas"jajajaj) si si realmetne estabas jugando. Los sueños nos marcan nuestras vidas y a veces nuestros destinos.-
HAy que saber escucharlos y darle mas bola, no??

saludos Fred

Anónimo dijo...

ANDY, POR FIN OTRA VEZ CON TU ESPÍRITU ALEGRANDO LA VIDA. SON HERMOSOS TUS SUEÑOS .PIDÁMOSLE A TERE QUE LOS INTERPRETE. AUNQUE QUE LINDO LO QUE ESCRIBIÓ
FRED.
ESE ES OTRO CAPO.

LUIS

Anónimo dijo...

DOC, DALE INTERPRETÁ LOS SUEÑOS DE ANDY
Y ME PARECE QUE EL CHIQUILLO ESTÁ CRECIENDO Y MUCHO.

ESTEBAN

Anónimo dijo...

Hola todos, lo que sigue me encanto y calculo que a Uds tambien

No estas deprimido
No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que puebla. Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos. No caigas en lo que cayó tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay 5,600 millones. Además no es tan malo vivir solo. Yo la paso bien, decidiendo a cada instante lo que quiero hacer, y gracias a la soledad me conozco, algo fundamental para vivir. No caigas en lo que cayó tu padre, que se siente viejo porque tiene 70 años, olvidando que Moisés dirigía el éxodo a los 80 y Rubinstein interpretaba como nadie Chopin a los 90. Solo por citar dos casos conocidos. No estás deprimido, estás distraído, por eso crees que perdiste algo, lo que es imposible, porque todo te fue dado. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada. Además,
la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles mas alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. No perdiste a nadie, el que murió simplemente, se nos adelantó, porque para >allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, tu abuela y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja por que nos hace desconfiados. Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor. Entonces habrá plenitud, y en esa plenitud todo es posible. Y sin esfuerzo porque te mueve la fuerza natural de la vida, la que me levantó cuando se cayó el avión con mi mujer y mi hija; la que me mantuvo vivo cuando los médicos me diagnosticaban 3 ó 4 meses de vida. Dios te puso un ser humano a cargo, y eres tú mismo. A ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás. Recuerda a Jesús: "Amarás al prójimo como a ti mismo". Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que esa criatura que estás viendo es obra de Dios; y decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición. Además, la felicidad no es un derecho sino un deber, porque si no eres feliz, estás amargando a todos los que te aman. Un solo hombre que no tuvo ni talento ni valor para vivir, mandó a matar seis millones de hermanos judíos. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perugia, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileiros, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman, Mahler, Mozart, Chopin, Bethoven, Caravaggio, Rembrant, Velásquez, Picasso y Tamayo entre tantas maravillas. Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas; si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto: tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas....y si le ganas, serás humilde, más agradecido, por lo tanto fácilmente feliz. Libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad, y la vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente como debe ser. No estás deprimido, estás desocupado. Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturaleza y cuidarla para el que vendrá. Da sin medida y te darán sin medidas. Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias que alimenta a la vida.
FACUNDO CABRAL

Dra. Teresita Faro dijo...

GRACIAS FACUNDO CABRAL. SOS LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MUCHO TIEMPO.SIEMPRE TE ADMIRÉ: SOS UN GRANDE.CON UNA FILOSOFÍA DE VIDA PARA SEGUIR Y COMPARTIR. HACE UN TIEMPO UNA DE MIS NIETAS ME TRAJO UNA CANCIÓN TUYA , QUE ELLAS CANTABAN EN LA ARGENTINA MODELO, QUE ME EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS. PENSÉ SUBIRLA AL BLOG Y SE ME EXTRAVIÓ Y AHORA TENGO ESTA MARAVILLA QUE ME LLEGA Y NOS LLEGA COMO UN REGALO MUY PRECIADO. VOY A IMPRIMIRLA Y REPARTIRLA EN LA CLASES QUE DOY EN LAS FACULTADES Y EN LAS FUNDACIONES. ES PARA QUE LOS JHÓVENES LA PIENSEN, LA SIENTAN Y LA MEDITEN.HACE UN TIEMPO TUVE LA DICHA DE VERTE EN LA TELEVISIÓN Y NUEVAMENTE ADMIRARTE. UN ABRAZO BIEN DADO. TERE

Dra. Teresita Faro dijo...

LE ESCRIBÍ A FACUNDO PORQUE LO SIENTO , AHÍ CERQUITA MÍO . y ES REAL MI ADMIRACIÓN POR ÉL Y SU FORTALEZA PARA SOBRELLEVAR Y VIVIR SU VIDA.
Y GRACIAS A ESE SER ANÓNIMO QUE NOS LO ACERCÓ Y QUE HIZO QUE NUESTRO BLOG SE VISTIERA DE FIESTA.CON LAS MEJORES GALAS Y QUE LLEGA EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL DE MI VIDA DONDE NECESITO TODA LA FUERZA Y LA ENERGÍA QUE PUEDAN MANDARME. DESPUÉS LES ESCRIBO Y LO PUBLICO EN EL BLOG. ESTO SI QUE ES SINCRONICIDAD, COMO DIRÍA JUNG.

Anónimo dijo...

Hola Tere me alegro que te haya gustado tanto y que te sirviera a mi me paso lo mismo cuando lo lei y por la emocion me olvide de firmar, besos y toda la fuerza
Kari

Anónimo dijo...

P/D: No es la primera vez que sincronisamos nosotras dos no?
Lo de Cabral lo escuche en la radio y re emociono y quise compartirlo con los bloguistas el tipo es un genio de los que quedan pocos.
KARI

Dra. Teresita Faro dijo...

SI KARI, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SINCRONIZAMOS NOSOTRAS DOS.
¿NO ES TIEMPO YA QUE NOS
ENCONTREMOS CARA A CARA?
NOS LO MERECEMOS.