28/1/09

EL ECO DE LA VIDA






ME ENVIARON ESTE MENSAJE DE ESPAÑA Y LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES .
A LO MEJOR NOS SIRVE A USTEDES Y TAMBIÉN A MI:

Un hijo y su padre, estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se lastima y grita: "Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!"

Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: "Aaaaaahhhhhhhhh!!!!!"

Con curiosidad el niño grita: "Quién está ahí??" Recibe una respuesta: "Quién está ahí??"

Enojado con la respuesta, el niño grita: "Cobarde" Y recibe de respuesta: "Cobarde"

El niño mira a su padre y le pregunta: "Qué sucede?" El padre, sonríe y le dice:

"Hijo mío, presta atención" Y entonces el padre grita a la montaña: "Te admiro" Y la voz le responde: "Te admiro"

De nuevo, el hombre grita: "Eres un campeón" Y la voz le responde: "Eres un campeón"

El niño estaba asombrado, pero no entendía.

Luego, el padre le explica:

La gente lo llama eco, pero en realidad es la vida!

Te devuelve todo lo que dices o haces.Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.

Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.

Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.

Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces.

Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tú le has dado.

Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estámuy bueno Tere lo que escribiste.
Hace falta generosidad para estar siempre atenta y con la palabra justa.
Seguí haciéndolo no nos abandones . Me encanta entrar en tu blog y leerte.
Soy una chupadora de tu energía y tu espíritu

Mariela

Anónimo dijo...

Y reconozco que soy una vaga.
Debería tomar tu ejemplo y escribir yo también. A veces siento culpa y creo que me merezco sentirla.

Mariela

Anónimo dijo...

Estámuy bueno Tere lo que escribiste.
Hace falta generosidad para estar siempre atenta y con la palabra justa.
Seguí haciéndolo no nos abandones . Me encanta entrar en tu blog y leerte.
Soy una chupadora de tu energía y tu espíritu

Mariela

Dra. Teresita Faro dijo...

Gracias por estar presentes y hacerme llegar sus comentarios en una época de VACACIONES.
Cariños saiempre.
Tere

Anónimo dijo...

CUANDO EL ÁNIMO ESTÁ DISPERSO O DECAÍDO, ENTRO AL BLOG Y SIEMPRE RECOJO ALGUNA LECCIÓN DE VIDA.


GRACIAS POR SEGUIR ESTE SENDERO.TERE

ALEJANDRO

Anónimo dijo...

Tus palabras son un aporte positivo cuando necesitamos palabras q nos den fuerza
Alejandra