22/7/09

DE ANDY PARA TODOS

VIVENCIAS, TRISTEZAS, PENSAMIENTOS, INTERROGANTES... ¿SIN RESPUESTAS ?

DEFINITIVAS, TODAVÍA NO Y ADEMÁS NUNCA NADA ES DEFINITIVO EN NUESTRA VIDA.
COMO ESCRIBIÓ EL MISMO EL OTRO DÍA, TODO FIN ENCIERRA UN INICIO.
DOMINGO 19 DE JULIO DE 2009
Frecuentemente

Frecuentemente volteaba para mirar su paso errático y por eso caminaba torcido.
Frecuentemente se comparaba con los demás y por eso caminaba torcido.
Frecuentemente le decían que era muy inteligente y por no quedar expuesto no se ponía a prueba.
Frecuentemente se escondió detrás de su soberbia y por eso se quedó solo.
Frecuentemente renunció a sus sueños y en sueños ellos quedaron.
Frecuentemente dudó de su inteligencia y capacidad y por eso no fue ni tan inteligente ni tan capaz.
Frecuentemente pasó con tanta frecuencia que la soledad lo hizo dejar de caminar y como las estatuas quedó rígido y estático.

Sábado con sabor a domingo

Sábado con sabor a domingo,
No da para mucho más que para pensar.
Un despertar tarde debería acortar el día
Pero las nubes y la garúa dilatan las horas.

James Taylor charla con Elvis Costello.
Escucho atento y admiro su simpleza.
Tocan la música y me pregunto,
¿Por qué será que todavía no me atrevo?

Pero claro, aún no hay respuesta,
De ser así ya no habría pregunta.
Y sólo me interesa la solución,
Si el resultado fuese la aventura.

Me distrae el hambre,
Que de hambre nada tiene.
Una heladera vacía se vuelve una actividad,
Y parto, determinado, a remediarlo.

Vuelvo a casa y la llovizna insiste.
Desde la cocina una voz me invita a salir,
Pero mañana tengo que trabajar.
Ah, no,

Es sábado, pero con sabor a domingo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUÉ TE PASA CHIQUILLO?

¿PORQUÉ ESA PENA ?
CUANDO SOS UN GRANDE, EN TUS PROFUNDIDADES Y EN TUS PALABRAS.
PERO A VECES ESTÁ BIEN ESTAR TRISTE ¿NO ES VERDAD?
LAS COSAS NOS SALEN MEJORES.

CARMEN, LA GALLEGA.

Anónimo dijo...

Andy, que suerte tienes, que a pesar de caminar torcido o que unsabado parezca domingo, puedas volcar esto en tinta y papel. Que suerte tienes en poder expresar tus sentimientos, que suerte tienes en tener este espacio para que podamos conocerte. Este Andy para todos es bueno y mucho. No lo digo "frecuentemete es bueno, para que quede alli, tienes que sentirlo"
Creo que este espacio te tienta para dejarte conocer, quizá con miedos, temores, pudores, todo lo contrarios a lo que tu escribiste.

Me gustó Andy realmente me gusto y "frecuentemente" me siento identificado con tus palabras

El sabor lo pone uno, aunque el domingo no nos guste, algún condimento durante la semana puede cambiar la tristeza

Grande Andy! Gracias Tere por conocerlo

Salu23 Fred

Dra. Teresita Faro dijo...

ME ENCANTA LO QUE HAS ESCRITO FRED. CON ANDY TUVIMOS LA SUERTE DE ENCONTARNOS , Y TRABAJAMOS MUCHO Y APRENDIMOS MUCHO AMBOS.
ES INCREÍBLE LOS CAMBIOS QUE HA GENERADO EN SU PERSONA. YO, HE DESCUBIERTO UN SER QUE ME ENRIQUECE .
Y ME COMPLETA.
!TAN TALENTOSO Y TAN QUERIBLE!
CADA SESIÓN ES UN CONTINUO FLUIR.
SIEMPRE DISPUESTO A SEGUIR CRECIENDO.

TERE

Anónimo dijo...

No suelo comentar, todavía no sé porqué. Pero hoy no le veo escapatoria, más que nada por tu palabras, Fred, que dan justo en el clavo. Y esa es mi suerte, poder escribir. Y no sólo eso, sino que que escribo para mí pero a la vez para otros. Es recomfortante escuchar que mis palabras resuenan en otros, supongo porque legitiman mis sentimientos que a veces me llevan a la soledad más acérrima... pero claramente no estoy solo.

Y me voy repitiendo las palabras de La Gallega: ...a veces está bien estar triste... Ya lo creo, y debemos darle gracias a la tristeza. Gracias, Carmen.

Un abrazo a todos,
Andy

Anónimo dijo...

Andy: el Gallega es una sabia!!!
de nuevo Gracias!!
Buen finde para todos
salu2 Fred