17/2/10

CABALLOS NO TE RINDAS

NO TE RINDAS

TODOS CONOCEMOS ESTE HERMOSO POEMA DE DON MARIO. ME LLEGÓ JUNTO CON LAS FOTOS DE LOS CABALLOS.
USTEDES DIRÁN PORQUE PUBLIQUÉ TODAS.

PORQUE DESDE NIÑA ANDUVE A CABALLO.

PORQUE LOS AMO.
MI PRIMERA CAÍDA Y ÚNICA , FUE SALTANDO VALLAS.

Y HASTA QUE ME ACCIDENTÉ TODAVÍA GALOPABA CON MI CORBATA , EN ALAS DEL VIENTO, CON LA SENSACIÓN MÁS MARAVILLOSA DE SENTIRNOS SÓLO UNO , ÉL Y YO.
Y ¿SABEN QUÉ?...

ESTUVE MUCHO SIN VERLO Y CUANDO VOLVÍ, SE HABÍA MUERTO. CRUZÓ LAS VÍAS DEL TREN QUE PASABAN JUSTO EN EL LÍMITE DE NUESTRO CAMPITO ( NUNCA LO HABÍA HECHO)

SE QUEDÓ PARADO EN LAS VÍAS, SIN OÍR LAS LLAMADAS DEL TREN, Y LO ENFRENTÓ
ASÍ ME CONTÓ JULIO, NUESTRO CASERO Y ME DIJO: SE QUISO MORIR.

NUNCA MÁS VOLVÍ ALLÍ.

ADEMÁS DE LA PENA POR LAS PÉRDIDAS DE LOS SERES MÁS AMADOS DE MI GENERACIÓN,EN 5 AÑOS,PERDÍ A MI CABALLO, QUE ME AYUDÓ TANTO A MITIGARLAS , MONTADA EN ÉL ,EN ALAS DEL VIENTO.

EN UNA AVEN TURA DE PURO GOZO.

BUENO, LA VIDA SIGUE , E INTENTO HACER CASO A DON MARIO. NO ME RINDO, Y CONTINUAMOS EL VIAJE...
Y PERDÓN POR LAS CONFIDENCIAS Y AUNQUE NO LES GUSTEN LOS CABALLOS, LAS FOTOS SON MAGNÍFICAS ¿NO ?

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda,
y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños

Porque la vida es tuya
y tuyo también el deseo porque lo has querido
y porque te quiero.

Porque existe el vino
y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas
que no cure el tiempo

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas
que te protegieron. vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo. Porque ésta es la hora y el mejor momento

Porque no estás sola/o.
Porque yo te quiero.

Autor: Mario Benedetti, ensayista, poeta y escritor(Uruguay, 1920-2009)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Dra. Teresita Faro dijo...

GRACIAS, PERO NOSOTROS NO ESTAMOS PARA GANAR DINERO SI NO MEJOR CALIDAD DE VIDA. DRA TERESITA FARO.

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, PERO ESTOS TIPOS NO HAN ENTENDIDO NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. ¿PORQUÉ NO VAN A HACER PROPAGANDA EN OTRO LADO?


INDIANA.