8/4/10

UNA INVITACIÓN

A LOS COMPAÑEROS DEL BLOG QU9IERO COMPARTIR UNA INVITACIÓN DE GRACIELA, QUE SIN DEJAR DE SER LA EXIMIA GUITARRISTA QUE ES , VA EXPANDIRSE EN RITMOS NUEVOS, CON MÁS COLOR Y SABOR COMO DICE ELLA.
Querida ,
Tere, tal vez debía empezar por pedirte disculpas por tanta ausencia...pero en verdad estuve como el gusano de seda.... elaborando la luz en que ahora me manejo.
Estoy re bien ,con proyectos , milagros cotidianos, (me hago Jhorei diario desde enero y eso ha sido muy vital para este cambio) tocando , repartiendo volantes, tocando en eventos, y programando un concierto al cual te invito y a todos los que les guste la música.

En verdad el concierto fué idea de mi hija Laura, ya que se emocionó tanto cuando le tocaba una obra que le gusta mucho que dijo que yo tenia que mostrar eso, y jejejj ganar dinero , ya que en ese orden aún no se produjo el cambio y mis hijas me tuvieron que dar una mano estos tres meses del año .
El caso es que ayer mismo toque en una entrega de diplomas y me sentí muy a gusto , muy tranqui y a la gente le encantó...tanto como para foguearme y hacerme conocer....
El programa serán unas joyitas , obras latinoamericanas (creo que te habia contado) muy bellas, unos valses venezolanos, brasil etc. Son màs color que virtuosismo, pero siento que tengo que hacer eso ahora, para mi se acabaron las competencias y el demostrar nada a nadie, solo quiero compartir lo que gusta de alma!!!!
Toco en un salón sobre la calle Independencia al 2000.... el viernes 7 de mayo, a las 20 horas.
No te preocupes si no podes venir, yo voy y te toco el repertorio en tu casa...pero tal vez alguna persona de las que conoces quiera ir.
Ahora estoy estudiando todas las horas que puedo exprimirle al día, ya que vengo de no tocar nada por casi 3 meses, pero en cuanto esto pase nos vemos ,si???? O si queres voy a entrenar a tu casa y me decís si te gusta el repertorio....
Te mando todo mi cariño!!!!! y espero que te encuentres muy bien , y no dudes que siempre sos un motor para cada acto de coraje y búsqueda de la Verdad que yo encaro ..y muchos otros !!!!

UN FUERTE ABRAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIELA

7 comentarios:

GRACIELA dijo...

TERE, TAL VEZ TE EQUIVOCASTE Y DEBÍAS PONER EX-SIMIA...JEJEJEJ, SOY SOLO UNA MINA QUE AMA PROFUNDAMENTE LA MÚSICA Y SU INSTRUMENTO Y QUE DISFRUTA A FONDO LAS OBRAS QUE ENCARA....GRACIAS POR COMPARTIR LA INVITACIÓN...PERO EN QUE FORMA TERE!!!!SOS ESPECIAL, NO HAY DUDA....
BESITOS !!!!

Anónimo dijo...

Graciela, me encanta saber que estas abriendote en todos los sentidos, desde ya me gustaria ir a escucharte!!!por favor la dirección y horario,besos para vos y Tere!!!!!

SILVINA

Unknown dijo...

No dejen de ir a escucharla, es una gran artista el problema es que ella aún no lo sabe. Además es una gran persona y muy querida por todos sus amigos. Lamentablemente creo que no estaré en Bs.As en esa fecha de lo contrario seguro allí estaría. Graciela llevas 40 años de ensayo es hora de "abrir el telón" y que nunca más se cierre. Te quiero mucho Miguel Angel

GRACIELA dijo...

Gracias , Silvina y Miguel...les doy la dirección :" La sala de Mónica". En Independencia 2992 esquina La Rioja... el viernes 7 de mayo a las 20 hs.
Miguel , si no podes venir a este no importa , en la Guarania que alguna vez toqué para tu papá ,estarás presente. Cada vez que la toco me acuerdo de la hamahaca paraguaya y del palito con el me mecía entre los árboles y no puedo dejar de hacerlo, por la paz , frecura y amor asociados a ese recuerdo tan querido y a tu papá una de las personas más buenas, de corazón puro y noble que conocí.(Obvio que hay muchas obras nuevas que no conoces...pero esa no la saco más del repertorio) Espero no cerrar el telón de ahora en más , ya que acabo de recibir un mail (me lo manda una música) donde da un sitio de una pianista de 92 años tocando en público...tal vez dentro de todos esos años me sentiré conforme con lo que hago??? o seré sufientemente sorda para ser más benevolente conmigo....jijijiji
Igualmente este es muy importante para mí ya que toco sola, luego de 30 años de tocar a dúo o en conjunto...es como retomar desde mi primer concierto a los 18...¡què loco!!!!!
besos a ambos , y gracias!!!
Yo también te quiero mucho.

Dra. Teresita Faro dijo...

BIEN GRACIELA, NUNCA ES TARDE PARA ANIMARSE A HACER LAS COSAS SOLA.
ES CIERTO QUE TE EXPONES MÁS. PERO ES VERDAD QUE NOS FORTALECE.

CARIÑOS A TODOS.

Anónimo dijo...

BIEN GRACIELA, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE , PERO A TRAVÉS DE NUESTRO BLOG, SI Y MUCHO.

IRÉ A ESCUCHARTE.
ES LO MENOS QUE TE DEBEMOS, LOS QUE TE SEGUIMOS DESDE SIEMPRE.

CLAUDIO

GRACIELA dijo...

GRACIAS CLAUDIO , ME ENCANTARÁ VERTE..AH ,LA HORA , VA A SER A LAS 20, 30 , ME PARECE MEJOR DAR UN TIEMPITO MÁS A LOS QUE SALEN DE TRABAJAR Y VIENEN DE LEJOS...
BESITOS