20/7/10

DÍA DE MIS AMIGOS






COMPARTIR CON ELLOS EL RECUERDO, EL SENTIMIENTO, LA COMPRENSIÓN Y EL AGUANTE QUE ME TUVIERON...
TRANSCRIBO UNOS PENSAMIENTOS A mis amig@s

Para quienes llegaron cuando era muy joven y compartieron mis ganas de cambiar el mundo; también para aquellos que me conocieron cuando comencé a teñirme las canas y a disimular mi cansancio.

Para los que se asomaron cuando sentí que el mundo era maravilloso y se quedaron a mi lado cuando creí que todo estaba en mi contra.

Para aquellos que me vieron reír a carcajadas o llorar con amargura; saltar en una pata o quedarme arrinconada.

Para los que me enseñaron mucho y para los que aprendieron algo de mí.

Para los que soportaron mis rabias y compartieron mis alegrías.

Para quienes me ofrecieron su mano amiga y para aquellos que me dieron la oportunidad de sentirme solidaria aceptando mi ayuda.

En fin……… para mis amigos y amigas mi cariño y recuerdo en este día del amigo DE CATA PARA MI

No hay comentarios.: