12/1/08

Después de lo serio, el humor

Después de tanta seriedad, veamos con humor esta genialidad de QUINO.

LA VIDA DEBERIA SER AL REVES ! Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando dia a dia.

Después te echan de la Residencia porque estás bién y lo primero que hacés es cobrar tu pensión.

Luego, en tu primer dia de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves.

Y luego te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.

Y los ultimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central,
roomservice, etc. etc.

Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

(El autor de esta genialidad es QUINO !)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez algo así también suceda, me refiero a lo de la vida al revés como la pinta Quino.
Los que dicen que volvieron de la muerte, cuentan que les pasa toda la vida hecha, en un instante.
Otros hablan de un túnel con luz al final; ¿pudiera ser que uno queda y la tridimensión sigue a toda velocidad, tal que se vé alejarse el universo este y uno va a donde no hay transcurso de tiempo?
Por ahí anda también uno que plantea la simultaneidad de los tiempos, por lo que, dice, un gato puede estar muerto y vivo al mismo tiempo. En un instante están muchas alternativas ante una situación y en el siguiente sólo una de ellas.
¿Lo de la resurrección andará por este güin?
Aquel bocho, que estudiaba sobre globalización y sobre todo. Ese al que yo tenía harto con mi carreta vacía ¿No viene por este foro?
Realmente me fascinaba el cúmulo de datos que disponía. Yo me sentaba al lado de él en aquellos cursos sobre identidad nacional a los que, por su generosidad de Ud, pude asistir e interrumpí a poco de empezar, para mudarme por estos lares distantes.

Pero de humor se trata esta vez.
¡Mire si cuando uno llega al final, que en este caso sería el principio, en esta época de artificios, resulta que se encuentra en una probeta congelado y en vez de un orgasmo, provino de una extración seminal quirúrgica!

¿Miedo a la libertad dijo?
Nooo... largue...
¡Que vengan los arqueros, que vengan!

Ruben.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog y lo que escriben y comparten. Para mi es un gran solaz. Estuve afuera, por eso no participé y me parece que otros amigos también.Ya estamos de vuelta y GACIAS.

CLAUDIO

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE ME ENCANTAN LAS GENIALIDADES DE QUINO
ES UN GRANDE Y QUE LA DOC, LO INCLUYA EN SU BLOG, MEJOR. ES DINÁMICO,HUMORÍSTICO Y SIEMPRE ACTUAL.
LA FANÁTICA DEL BLOG.