28/5/09

OTRA VEZ ANDY

ANDY: SUS REFLEXIONES Y SUS EMOCIONES:

Colmado de vos
A veces,
Un deseo de ser eterno.
Siento,
Y trasciendo.
Lloro.
Porque gran parte de mí
no logra asir
esa verdad.
Lloro.
Porque algún día debo morir,
Y sé que mi muerte
me encontrará deseoso.
Deseoso de amarte un día más.
Por eso espero haberte amado
con cada gramo de mi ser,
con cada tramo de mi existencia.
Y así no lloraré.
De la muerte no puedo escapar,
Pero entero iré a su encuentro.
Acompañado de tu amor
Que me supo colmar.
Posted by Nodrog at 1:17 0 comments
Labels:
lunes 11 de mayo de 2009

Algo sobre la muerte
Ante la muerte, todos somos iguales. No hay excepción que valga. Ni porque salvaste a mil ni porque mataste a 200 va a ser diferente tu muerte o la forma en que mueras. No hay concesiones, no hay máscara que nos salve. Ante la muerte somos todos iguales. Ningún presidente, mártir o santo, terrorista, asesino o genocida podrá usar su condición para negociar una muerte de tal o cual manera: la muerte es una. El problema de la humanidad es que nos creemos diferentes, adoptamos personajes y el problema no es su adopción porque podemos elegir actuar como queramos. El problema es creérselo, comprar el personaje. Ser usado por la máscara y no usarla.
Posted by Nodrog at 21:48 0 comments
Labels:
domingo 10 de mayo de 2009

Poem
She is the light that wakes me up.
Her face is the reflection of my faith
And she looks at me,
And I see the love that she gives and takes.
It keeps my mind off my demons,
It keeps me inline with my feelings.
But her's is not always a smile,
And her face is the reflection of my faith.
And it makes my mind think of demons,
and it throughs me off my reason.
I have won and lost,
and she still looks at me.
And she will keep me inline.

martes 14 de abril de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES UN DELEITE LEERTE ANDY.

`POR FAVOR, SUBÍ TU FOTO. TENGO CURIOSIDAD`POR CONOCER YOUR FACE

LORENA

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE EXCELENTES.

LUIS

Anónimo dijo...

ANDY:
¡QUÉ TALENTO !

TE ENVIDIO, SANAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

UN ESCRITOR FRUSTRADO

ERNESTO