17/10/09




FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS

;Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios:
– “Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?”
Dios le dijo:
-”Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.”-
“Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.”-
“Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.”-
“Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
”Dios le contestó al niño:
-“Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.”-
“Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?”
-
“Tú ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.”-“He oído que en la tierra hay hombres malos
¿Quién me defenderá?”-
“Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida”.
-“Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios.”-

“Tú ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré contigo.
”En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.-
“Dios mío, Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?”
Dios le contestó:
”Su nombre no importa….. Tú le dirás… Mamá

4 comentarios:

Caro dijo...

FELIZ DIA TERE!!!!, Gracias por ser un poco....Mamá de Todos!
Te quiero mucho!!!

Dra. Teresita Faro dijo...

GRAIAS A VOS CARO, POR EL CARIÑO Y ME ALEGRA ENOREMEMENTE EL ROL DE MAMÁ , POR LO MENOS EN LAS SESIONES DE PASICODRAMA SIEMPRE ME ELIGEN DE MAMÁ

Anónimo dijo...

BUENO QUE LINDO !
SIEMPRE CON EL TOQUE JUSTO. A VECES ME PREGUNTO: ¿CÓMO HACES PARA ENCONTRAR UN RATITO PARA NOSOTROS CON TODO LO QUE HACES ?

MARÍA LUZ

Anónimo dijo...

SOY CLAUDIO, DE VUELTA A MI PAÍS. ME REENCONTRÉ CON LA FAMILIA. MIS AMIGOS, MIS SABORES, MI MÚSICA...

Y ¡QUÉ ALEGRÍA CUANDO ME METÍ EN EL BLOG, SIN ESPERANZA DE ENCONTRARLOS Y ESTABAN ALLÍ Y BUENO...!
UNA EMOCIÓN ENORME Y UNA ALEGRÍA COMO SI ME HUBIERA SACADO UN PREMIO MUY VALIOSO
ES QUE LO FUE.

SOY CLAUDIO DE VUELTA AL PAGO