16/12/09

LA RESURRECCIÓN DE LA MIRADA

UNA AMIGA MÍA, PINTORA TALENTOSA, HA DEBIDO OPERARSE ANTE SUS CADA VEZ MAYORES DIFICULTADES PARA VER.
ESTO ES LO QUE VIÓ Y SINTIÓ MIENTRAS LA ESTABAN OPERANDO.

Quiero compartir con vos las imágenes que vi mientras me operaban el ojo derecho.

Al comienzo vi el cristalino "viejo", opaco, luego su progresiva salida.

Plasmo el instante que que ya no tengo el cristalino y luego... como va emergiendo el nuevo hasta su total implante.

La última imagen es producto de mi fantasía.

Al mirarlos, me di cuenta que continuo pintando mandalas.

Un abrazo gigante y anhelo que disfrutes de las imágenes tanto como yo.

Cris

1 comentario:

Dra. Teresita Faro dijo...

FUERTE Y CORAJUDA CRISTINA. PINTORA Y CON GRAVES PROBLEMAS EN LA VISIÓN. y NO TE DEJAS VENCER Y SIGUES PINTANDO MANDALAS , VIÉNDOLOS O IMAGINÁNOLOS.
BESOS.
TERE