11/4/08

GENTE QUERIDA, ME CONMOVIERON

GENTE QUERIDA:
ESTAMOS DE REGRESO Y PRIMERO CONTARLES LO BUENO:QUE SON USTEDES. ME ENCANTÓ LA FORMA DE COMUNICARSE Y APOYARSE ENTRE TODOS.
ESO ES LO HERMOSO QUE NOS BRINDA LA TECNOLOGÍA. PARA KARI:
TENGO UNA PACIENTE CON CÁNCER DE MAMA HACE SEIS AÑOS Y ESTÁ PERFECTA.
Y QUE CASUALMENTE O NO TANTO, HA COMPRENDIDO, QUE DEBE SEPARARSE DE SU MARIDO:QUE NO LA QUIERE, COMO SE MERECE, SÓLO COMO FIGURA U OBJETO DECORATIVO. AHORA SABE QUE SU ENFERMEDAD ES PRODUCTO DE LA FALTA DE AMOR Y TERNURA VERDADEROS.
PERO CUESTA TOMAR DECISIONES TAN TRASCENDENTES ,CON DOS HIJOS ADOLESCENTES.
LLEVA TIEMPO, DOLOR, CULPA Y MIEDO A ENFRENTAR LA VIDA SOLA.
SIN SABERLO,KARI, COMO EXISTE LA SINCRONICIDAD ,ESTÁS DIALOGANDO CON UN SER DE EXCEPCIÓN:FRED ONCÓLOGO VERDADERO POR SU ENORME SENSIBILIDAD Y COMPRENSIÓN. LEELO, ESCUCHALO. TE VA A HACER BIEN.
Y AHORA LO NO TAN BUENO,ESTABA REGIA EL DOMINGO ME DABAN EL ALTA, PERO RESBALÉ EN UNA ESCALERA DE MADERA MOJADA Y ME DÍ UN GOLPE FEROZ. AHORA ESTOY DOLOROSAMENTE DOLORIDA.
ME FRACTURÉ LA CLAVÍCULA Y BUENO.......TIEMPO ,PACIENCIA Y A EMPEZAR DE NUEVO CUANDO PUEDA.
POR AHORA LES ESTOY ESCRIBIENDO CON SÓLO DOS DEDOS DE LA MANO DERECHA.ES LO ÚNICO POSIBLE.
PERO ¿QUE ME ESTARÁ QUERIENDO DECIR MI INCONSCIENTE CON TANTOS ACCIDENTES?
TENEMOS QUE DESENTRAÑAR EL NÚCLEO DEL CONFLICTO...
PROMETO EN LA PRÓXIMA, DECIRLES MÁS SOBRE ESTO.
QUE A TODOS NOS PASAN COSAS Y A TODOS NOS DUELE LA VIDA A VECES...FUERTE
MI CARIÑOY RECONOCIMIENTO SIEMPRE.
TERE.

8 comentarios:

GRACIELA dijo...

Tere , querida!!!!recién llego y abro el blog....qué mala noticia tu golpe!!!! me duele a mi!!!!!Voy a hacer oración y los convoco a todos ,cada quien a su modo a que lo hagan...para que pronto , no solo sanes sino paren de una vez tus "accidentes"...
Te quiero mucho y contá conmigo...si puedo ayudar en algo.
BESOS Y MIMOS!!!!

KARI dijo...

Hola Tere: bueno, bueno que un tropezon no es caida!!
Ahora en serio, gracias por tus palabras y espero que te recuperes pronto.
Fred un grande, pero esta desararecido...
Adhiero a la convocatoria de Graciela.
Besos mil
KARI

Anónimo dijo...

BUENO TERE, ACA ESTAMOS!! QUE PASO??? NOTE CAIGAS MAS POR FAVOR, JUSTAMENTE VOS NO TE TENES QUE CAER MAS NI FISICA NI EMOCIONALMENTE, POR FAVOR TE LO PEDIMOS TUS BLOGUEDORES....FIELES
ORAREMOS POR ELLO, NO LO DUDES!
NO SE SI LES PASA A TODOS O A ALGUNO PERO ME HACE MUY BIEN PODER INERTACTUAR CON TODOS UDS

KARI NO DESAPARECI SIMEPRE ESTOY LO QUEPASA ES QUE ESTOY CON MUCHO TRABAJO PERO DE A RATITOSME METO EN EL BLOG LO QUEPOR AHIO NO HAGO ES ESCRIBIR PUES PARA HACERLO QUIERO TENER UN POCO DE PAZ Y TRANQUILIDAD Y NO SIEMPRE LA CONSIGO POR LA VORAGINE DIARIA
DEBO CONFESAR QEU MUCHA VECES ME GENERO TRABAJO PARA NO CRUZAR LA BENDITA PUERTA... UPS! PERO POR AHORA FUNCIONA BIEN
BESOS PARA TODOS
FRED

Dra. Teresita Faro dijo...

GRACIAS MIS QUERIDOS.
MAÑANA LES PROMETO CONTARLES MIS REFLEXIONES SOBRE LO QUE ME PASÓ, BIEN SUBJETIVAS, PERO SIRVEN , PORQUE ME PASAN A MI Y¿PORQUÉ NO?¿QUIEN SOY PARA QUE NO ME PASEN ESTAS COSAS? Y LA VERDAD ES QUE PODRÍA HABER SIDO MUCHO MÁS GRAVE.TIEMPO Y MUCHA PACIENCIA.........
TERE

KARI dijo...

Hola Tere, Hola fred, Hola todos...
La interacción esta buena y a mi tambien me hace bien.
Es cierto, a veces uno anda con la cabeza medio perdida, entra al blog, lee pero no escribe nada...

Quiero contarles del año pasado, algo que me paso cuando estaba en tratamiento.
Un dia me puse a pensar en que estaba mal, me sentia mal y no sabia como iba a seguir o como iba a quedar y que quizas no podria volver a disfrutar de las cosas que siempre hacia y que me gustaban y que en ese momento no podia hacer, y me pregunté que era lo que estaba haciendo un año atras y no me gustó la respuesta.

Un año atras estaba haciendo todas esas cosas que ahora no podia hacer por el tratamiento, cirugia etc. y que me gustaban tanto, sin embargo me di cuenta que no las habia disfrutado como deberia haberlo hecho porque... el trabajo..., mi economia, sueños, problemas en el amor..., etc, etc, y me di cuenta que habia tapado una cosa con otra y todo se habia mezclado al punto que no habia disfrutado nada, todo era gris.

Y pense: y si el 2006 fue el ultimo año que yo iba a esta bien de salud porque deje que esto pasara, porque no disfrute más, porque no actue distinto, porque no hice algo, porque NO VIVI?

Entonces, le pedi a Dios que me diera otra oportunidad, tener salud para poder hacer mi vida como antes, casi igual, pero disfrutando cada cosa y desechando lo que me traia dolor o malestar... y ahora... un poquito más sabia separo bien lo que me da placer hacer y lo disfruto al maximo (con mente, corazon y cuerpo) y lo otro, bue... lo voy manejando... como puedo, como sale, pero ya no dejo que me nuble el sol, porque no, porque no lo merezco.
Es una pelea diaria y a veces dificil y no siempre me sale... pero lo mas importante, creo, es no olvidarlo, porque el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
Bueno, espero que se haya entendido lo que quise contar y si ha alguien le sirve... mucho mejor!!
Besos
Kari

Anónimo dijo...

Hola Kari!!! Sabes? creo que tan mal noestabas el año pasado. Sabes porque?`por si hubiera sido asi no hubieras pensado lo que pensaste... el que esta verdaderamente mal NO PUEDE PENSAR y TU bienestar fue mas, tu imaginación fue mas, tus ganas de estar mejor fue mas, tu deseo de que todo pase rápido fue mas, por lo tanto Kari, todo tu interior no estaba enfermo, tu espiritu , tu alma tu corazon son nuestra vitalidad fue tu vitalidad.Lo que ahora, en este presente te hace ver ls cosas asi... maduraste estas viendo la misma vida del otro lado del prisma.
GENIA!! TE FELICITO, VIVA ESTE PRESENTE!!!
Fred

Anónimo dijo...

Y ya que estamos orando, oraré para que no se divorcie nadie por valorizarse y que se encuentre con el valor.
También para que las caídas sean útiles.
Vengo leyendo los msj de arriba para abajo y no me desengancho ¡Menos mal que es Domingo!
¡Oh! Buen día para orar...
Tal vez haya algún modo de casarse de veras entre dos.
Es cosa de adultos, claro... peeero...

¿Hay alguien aquí que aprecie más el Amor que la felicidad?

Aprendí tarde y teóricamente.

Más arriba hablamos de ecología y de pipí fuera del tarro.
Por eso ¿ven?... hay que casarse de veras hasta en el matrimonio, ché...
Espejito espejito...
Esteee...
Bueh.
Ahora sí, mejor largo acá.

Con Amor bato de zurda lo que les bato con dureza, de veras.
Ruben.

Anónimo dijo...

Estimada doctora:
La conocí brevemente en la conferencia de Richard Moss (soy la lic.en enfermería)y me sorprendió y maravilló su entusiasmo y su hablar pausado pero que transmite sabiduría. El encuentro si bien breve, dejó una huella...estoy indagando el blog y continúo aprendiendo.
Que se reponga pronto.
Saludos.
Viviana