5/8/08

EL SUEÑO DE SILVINA

Queridos todos.
Subí el sueño de Silvina. Los invito a leerlo e interpretarlo. Es simbólico y muy claro.
Recuerden, que según la psicología de Jung, el mundo onírico, es la mejor vía para que lo inconsciente llegue al consciente. Algunas veces es para elaborar los dolores y miedos que están latentes y no nos atrevemos ni a pensar conscientemente. Otras son compensatorios de nuestra vida cotidiana.
Pero aunque, por la censura del yo, no los recordemos, los soñamos y están allí para ayudarnos a seguir en salud, con nuestra esxistencia. Algunas veces plaentera, otras ,dolorosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias teresita por tu comentario de mi blog, lo subiré yo, con tus mismas palabras, a veces es muy complicado, piden hasta radiografía...
respecto al sueño, lo leí y me fui a jugar con mi bebé, lo dejé "fermentar" en mi cabeza...
pienso que el inconsciente no disfraza su mensaje, habla bien claro, sólo hay que descifrar su mensaje... aprender a hablar en si idioma. pareciera que este sueño indica hacia dónde mirar: aquellos que aparentemente son su entorno "de confianza", o miran desresponsabilizándose (los padres), o la engañan... y el comentario de la "médica", dra., indicándole una dirección novedosa hacia donde mirar...
quizás silvana al ser artista, si no me equivoco, estaría atenta a otras producciones que le surjan en este momento, pueden estar en serie con este sueño, si ya no emergieron... seguiré pensando.