5/8/08

UN SUEÑO

LES VOY A CONTAR UN SUEÑO DE SILVINA, NUESTRA AMIGA:SILVINA
Silvina es una joven artista y restauradora, alguna vez ya publicamos e interpretamos un sueño de ella y también es una colaboradora frecuente.
Está pasando una situación, ( como tantos) inquietante. Hace un año se separó, tiene dos hermosos hijos y trata de seguir con su vida. Alquila un PH y salvo que pague el doble de lo actual,no le renuevan el contrato. Creía que la dueña era su amiga...
Antes de esto, ya había tenido un sueño fugaz, donde venían unas personas desconocidas y le llevaban todo lo que tiene en su taller. Premonitorio.
La semana pasada soñó esto :
Puedo ver como un auto se desbarranca, mi hermano menor está allí conduciendo a velocidad y mis dos hijos están con él. Mi instinto me lleva a subirme al auto antes de que esto ocurra , pero a pesar e ello, no puedo evitar el descenlace .
El auto se precipita hacia abajo y cae sólo unos metros . Nada les ocure a ellos . Solamente a mí.
(Siento un fuerte dolor sobre mi rostro derecho). Mi mandíbula está rota
y veo que mi mejilla está hundida.
Luego me encuentro en la guardia de un hospital , Una médica pregunta que me ha ocurrido.
Relato el hecho con gestos y ademanes , no puedo hablar... Ella duda e insiste preguntando y casi afirmando , si el hecho no fue ocasionado por la violencia de un hombre relacionado con el ambiente del tango ( a veces suelo ir a aprender)
Yo me sorprendo ante semejante cuestionamiento y dudas sobre mi relato.
En un pasillo cercano veo a mis padres.
La médica les pegunta si saben que fue lo que me pasó.Ellos confirman lo que le conté, pero permanecen lejanos. Mi dolor me preocupa. Siento que hay más huesos rotos en mi cuerpo y pienso con congoja, cuanto tiempo pasará hasta que me recupere.
Me siento sola. Y mi situación no es registrada po los otros. En realidad
no le preocupa a nadie.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que Silvina siente internamente que ha tenido una gran caída y soportado un gran golpe. Está dolorida y cuando el dolor no es comprendido por los otros, se agrava la sensación interna.- Entiendo que Silvina se siente sola y en tal caso es bueno que haya podido emerger su dolor aunque sea en sueños. Nadie está solo Silvina si entendemos y creemos que somos hijos de Dios. Tenes hijos, padres, amigos y además un bagaje espiritual milenario. Nadie tiene una prueba que no pueda soportar. Fuerza...