5/11/08

Hoy estoy regocijada


Ayer , 4 de noviembre el mundo empezó a tejer otra historia.
En el país, que hace no tantos años, la igualdad de todos los humanos era una utopía ,se produjo un hecho, que para mi, al margen de lo político , es histórico. Casi milagroso diría , en lo cultural, en la multiplicidad significante, y en el poder de superar los odios y la intolerancia . MISTER PRESIDENT OBAMA , OJALÁ PUEDA LOGRAR UN 50% DE LO QUE PREDICÓ EN SUS DISCURSOS. fuerza tiene, inteligencia, magnetismo , empatía, energía , generosidad y muchos sueños a cumplir. Usted en su vida, casi de novela, lleva en su inmanencia la unión de los opuestos raciales. Usted, será desde el 20 de enero, el primer presidente negro de U.S.A. A usted le tocará la tremenda herencia de encontrarse un país desvastado y un mundo descreído de la misión que por muchos años fue una constante: intervenir en la trama y en la vida de otros países y dictar lecciones ( si lo sabremos los latino americanos ) QUE EN LO PROPIO NO CUMPLÍA.
Ah...y que la primera dama Michelle, lleva en sus genes y en su historia, sangre solamente de esclavos. Como buena optimista me digo ¿será que el mundo, nuestra casa ? , empezará a cambiar.
Como dijo, hace tiempo ya el Reverendo Luther King: Tengo un sueño...
Y se lo llevaron puesto...
Ayer este sueño empezó a cumplirse.
Buena suerte... MR PRESIDENTE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me adhiero a tus palabras. Ojalá, pueda hacer una tarea mas pacifica!!
Ojala se el inicio de un cambio, una renovación, nuevos aires, nuevos brisas, mas frescas...mas útiles, no?
Salu2 Fred

GRACIELA dijo...

¡BRAVO!!! TAMBIEN ESTOY REGOCIJADA!

Anónimo dijo...

Y YO NO TE IMAGINAS CUANTO.

ES AIRE LIMPIO Y PURO, QUE BARREN LAS NUBES NEGRAS QUE ENVOLVÍAN AL MUNDO. y RESULTA QUE TODOS MIS AMIGOS PENSABAN IGUAL QUE YO. ¡QUÉ HERMOSO !

SOLANGE.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ.
COMO DICES ALGO EN EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO.
CELEBRÉMOSLO CON GOZO.

LUIS

Anónimo dijo...

Dra. Teresita. No se imagina usted la alegrìa, el gozo, felicidad y orgullo que tengo de ser negro, y que negros como Mr. Obama, su mujer Michelle y el campeòn mundial de Formula 1 Hamilton, nos representen y demuestren al mundo que somos humanos y que ser negritos es simplemente un color. Dra. muchas gracias por su espacio para quienes queremos expresar nuestras ideas y pensamientos.
Marcelinho!

Anónimo dijo...

¡cómo me gusta el Mr Presidente! Es lindo, ágil, elegante, inteligente,simpático y tiene un sexapell...
Me da envidia Michelle, pero una envidia más o menos sana. uhhhhhhhh
bah.. no tan sana y Busch al lado de él da asco.

Patricia.