9/7/07

Para que no todo sea tan serio y hoy tengo ganas de reírme de mi misma, que está bueno, les cuento que en ocasión de una charla en la Feria del Libro, cuyas páginas algunas he reproducido en el blog, llegué muy tranquila, con 20 hojas de pensamientos de Jung, sobre el futuro del nuestro mundo y me encontré con más de 100 personas, que habían ido a saber como somos los argentinos. No se si sacaron algo en limpio, lo cierto es que apelé a mis años de maestra y fue una charla cordial, amena, en la que participaron todos. Eso si yo me tomé 3 botellas de agua , la mía y las de los otros, porque tenía la garganta seca .Luego les subiré algunas fotos, para que vean mi cara ¿ de miedo? Y alguito si. Creo que al final se fueron satisfechos.

3 comentarios:

indianshawls dijo...

nice blog

Dra. Teresita Faro dijo...

Indianshawls:

You are very affable. Thanks for your comment
Bye my freind.
Teresita

GRACIELA dijo...

Teresita, hoy yo tambien tengo motivos para reirme de mi misma.Te cuento. Lo poco que puedo conocer del universo de Jung, es gracias a Silvia. A ella me une no solo el amor de hermana,sino una profunda admiraciòn.Hemos seguido en la vida senderos dispares,para la misma y singular bùsqueda:el Sì-mismo. No sin una sonrisa por tanta inocencia hoy veo que fuimos como dos ruedas del mismo carro...Me lo confirma Jung en la introduccciòn al libro de Ramana Maharshi,cuando dice:"El objetivo de las pràcticas orientales es el mismo que el del misticismo occidental:el foco se desplaza del "yo" al Sî-mismo, del Hombre a Dios" y: "la Sabidurìa y el Misticismo del Este estàn ahì para recordarnos las cosas similares que tenemos en nuestra propia cultura y que hemos olvidado, y para llamarnos la atenciòn sobre aquello que dejamos de lado, restàndole importancia: nada menos que el destino de nuestro hombre interior"
Tu pàgina Tere, nos hermana màs, como asì tambièn a cuantos la leemos...creando vìnculos amorosos entre quienes somos en verdad compañeros de ruta...reforzando la fè en la Unidad y el Amor...
¡¡¡GRACIAS!!!!