29/10/08

Un poema de amor



Extracto del diario de un joven fòbico, ya no tan fòbico

I.
¿Quién te sintió pasar tan apurado?
¿Quién te vio hundirte en mares de penas,
en pura tristeza?
Nadie, sólo vos.

¿Qué buscabas aparte
de un poco de calor,
un poco de valor?
Nunca lo dijiste.

II.
¿Fuiste feliz o sólo sufriste?
¿Me viste partir,
o me dejaste ir?
Aún me sientes respirar.

¿Alguna vez te dije que te extraño?
¿Alguna vez te dije que adoro tu piel,
que amo tu aroma?
Es mentira si no lo crees.

Y mentiras no digo.

¿Saben quien escribió esta hermosa poesía?
¿Se lo imaginan?, pues Andy, nuestro joven filósofo , escritor y poeta.
¡Que bello!

4 comentarios:

Dra. Teresita Faro dijo...

PARA TODOS Y PARA MIGUEL
ANGEL, EN PARICULAR , PUES TENGO MAL SU MAIL Y NO LOGRO CONTACTARME, EL SÁBADO A LA TARDE PUEDEN VENIR A CASA A TOMAR UNOS MATES O LO QUE QUIERAN. ME LLAMAN AL TEL. 47711953, O ME ESCRIBEN A terefaro@fibertel.com.ar

Dra. Teresita Faro dijo...

¿Qué bien escribe Andy. ¿no es cierto?
Es lo que mejor sabe hacer y hoy me prometió que va a publicar sus cuentos y poemas,y yo estoy pensando hacer lo mismo con el blog. Todos ustedes serán los autores.
BESOS Tere

Anónimo dijo...

Como siempre este joven no tan fóbico no deja de sorprendernos con su poesía o con su prosa. Es un orgullo para los que hablan sin saber de lo vana que es nuestra juventud, que está él y otros muchos como él.
Como dicen los fanceses . chapeau por Andy. ¿ porqué es él NO?.
lUIS

Anónimo dijo...

¿ PORQUÉ LO DEJASTE IR. TONTA, MÁS QUE TONTA?

¿DÓNDE VAS A ENCONTRAR A OTRO COMO ÉL?

lORENA