7/6/07

Presentación

Abro este espacio para todos, que también son una parte de mi, porque en este proceso de la identidad, que está en continuo cambio ,y donde cada uno de nosotros somos parte de los otros y con la experiencia de vida , con lo negro y lo blanco y los grises que me han pasado,necesito unirme desde el espíritu con los que quieran compartir conmigo un espacio de reflexión de crecimiento, de paz y de conocimiento de nuestra esencia. Desde ya gracias, gracias y gracias Para los que sufren o están con ira. o se sienten solos, abandonados, o felices, o alegres, comuniquémosnos y hermanémosnos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Teresita, te quiero felicitar por la inicitiva de este Blog. Estoy convencido que tus conocimientos y experiencia tienen muchisimo valor y este es un medio ideal para transmitirlos. Como siempre, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto! Un beso grande.

Facu!

ANDRESA GUARESCHI dijo...

Teresita,
Creo honestamente que los conocimientos son bendiciones y deben ser compartidos con el mundo. Gracias por esta experiencia enriquecedora e inspiradora!
Tu fan #1.

Anónimo dijo...

Bravo Tere!!!! Toda la tecnología del siglo XXI para una mejor comprensión y difusión del campo junguiano.
Siempre adelante!!!
Abrazos fraternos,
Dr. Antonio LAS HERAS
Presidente de la AJA
Asociación Junguiana Argentina.

Anónimo dijo...

Querida Teresita, tus palabras entrañables me emocionaron porque testimonian que no siempre el compromiso ético y amoroso está divorciado del saber. Gracias a vos por este espacio para pensar juntos y sentir las raíces de nuestra preciosa identidad: la TIERRA , la HUMANIDAD y el GRAN ESPIRITU.... nos sobran motivos para hermanarnos.
El 21 de Junio se inicia un nuevo ciclo solar ¡ que este espacio crezca con la intensidad del sol!
Sos una gran maestra.
Un beso de Silvia

Oscar Barbalaco dijo...

Querida Teresita, como era de esperar, tu presentación nos nutre de sapiencia y humanismo,al mismo tiempo que nos conecta con nuestras raíces, raíces profundas que compartimos culturalmente, tanto consciente como inconscientemente. Gracias por toso ello y deseo que sigas en tu camino de éxito al que ya nos tienes acostumbrado. Cariños, Oscar.

Dra. Teresita Faro dijo...

A FACU CON EL QUE COMPARTÍ TANTAS HORAS DE DIÁLOGO, CARIÑO Y RESPETO LE AGRADEZCO SUS DESEOS Y QUE ESTO QUE EMPEZÓ ASÍ NOMÁS POR PURO DESEO SEA UN ARUEDA DE AMIGOS, CALOR Y LUZ. TERE

Dra. Teresita Faro dijo...

A ANDRESA QUE ME ACOMPAÑÓ Y ME AYUDO EN ESTA NUEVA LOCURA MÍA.SIN ELLA NO HUBIERA SIDO POSIBLE. COMPARTIMOS MUCHAS ILUSIONES Y PENAS Y DIÁLOGOS DE AMOR. GRACIAS ANDRE. TERE

Dra. Teresita Faro dijo...

AL DR.ANTONIO LAS HERAS GRACIAS POR SU ALIENTO Y COMO DICE UN AMIGO Y SALVANDO LAS DISTANCIAS DE ´( de SÓCRATES A PLATÓN ) QUE JUNG SEA EL SOPORTE Y NOSOTROS SUS DISCÍPULOS Y QUE NOS SIRVA LA TECNOLOGÍA PARA TENERLO CADA VEZ MÁS PRESENTE. TERESITA

Dra. Teresita Faro dijo...

A SILVIA DOMENECH:
COMPARTIMOS TANTAS HORAS DE ESTUDIO Y HERMANDAD QUE NOS SENTIMOS ENTRAÑABLEMENTE CERCA,CLARO QUE COMENZAMOS UN NUEVO CICLO SOLAR Y DEMOS GRACIAS QUE TODAVÍA Y QUE A PESAR DE NUESTRA LOCURA ENGENDRA EN LA MADRE TIERRA LOS FRUTOS QUE NECESITAMOS . TERESITA

Dra. Teresita Faro dijo...

A OSCAR CON EL QUE ME UNE UN ENTRAÑABLE AFECTO Y ME BRINDA GENEROSAMENTE SU SABER , SU FUERZA Y LAS GANAS DE SEGUIR A PESAR DE LAS SOMBRAS QUE A VECES INTENTAN SEPULTARME Y DE LAS QUE SIEMPRE RENAZCO COMO EL AVE FÉNIX

Anónimo dijo...

Querida Tere:
Me encanta tu blog. Creo que es una manera inteligente y moderna de difundir tu sabiduría - aunque aparezca detrás de la figura descomunal de Jung: creo que es como la relación Sócrates/Platón (y lo digo sin necesidad de salvar ninguna distancia) porque creo que para la mayoría Jung es apenas una referencia oral.
Me parece un gran acierto el tono que elegiste: coloquial, ameno, a ratos casi como una confidencia.
Gracias por iluminar la caverna

Besos

Héctor Ariel Olmos

Dra. Teresita Faro dijo...

A mi amigo anónimo:

Gracias, gracias por tus palabras, me encanta lo que me dices sobre Jung, el gran maestro. Pero nosotros que tenemos la obligación y la devoción de seguir sus enseñanas, para unirnos, hermanarnos , sin prejuicios, sin falsos EGOS, que lo único que hacen es desgajarnos y rompernos . Tratemos de ser buenos discípulos. Prometo seguir con estos diálogos para que sepamos un poco más de este hermoso país que tenemos y aprendamos a quererlo. Porque es nuestro.Y gracias por lo del tono coloquial y casi confidencial, es mi estilo, ser auténtica

Dra. Teresita Faro dijo...

A mi querido amigo no tan anónimo

No sos un licenciado en LETRAS , sos un maestro y encima bien argentino.