1/9/08

Jornadas Jungueanas organizadas por AFYPA

Estimada Teresita:

Me alegra mucho que te estés reponiendo rápidamente; eso habla de tu fortaleza, tanto física como espiritual.
Mas abajo, verás el mail que les envié a los expositores agradeciéndoles su participación. Creo que el contenido del mismo me exime de mayores comentarios sobre como estuvieron las Jornadas.
Espero que te sigas recuperando y quedamos en contacto.
Un beso de Ely y mío y adelante !!

Néstor



----- Original Message -----
From: NESTOR COSTA
Sent: Tuesday, August 26, 2008 10:14 PM
Subject: Mi profundo agradecimiento
Estimados colegas:

A pocos días de haber finalizado AFIPA sus XII Jornadas y un poco más descansado, quiero hacerlos partícipe de mi más profundo agradecimiento por sus inestimables aportes, tanto intelectuales como afectuosos, que hicieron del evento señalado un verdadero éxito.

Como tuve oportunidad de comentar personalmente con algunos de uds., pocas veces en tantos años de organizar actos de esta naturaleza, he visto un público ávido de aprender, respetuoso y que saliera satisfecho (en mayor o menor medida) con todas las ponencias. Un promedio de más de cien personas por día, no dejan lugar a especulaciones en contra. Por otra parte, no cabe duda tampoco que la participación en el día de la inauguración de las Jornadas, de las más altas autoridades de la Universidad Argentina John F. Kennedy, le aportaron a las mismas un matiz muy especial.

También agradecerle al Dr. Antonio Las Heras, que de "motus" propio, destacara entre su Grupo de Junguianos la favorable convocatoria que tuvieron estas Jornadas.

Para finalizar, quería compartir en su esencia los cálidos conceptos que el Delegado Rectoral a la Sede de San Isidro, el Dr. Oscar Risso Patrón me hiciera llegar en el día de la fecha, donde señala el éxito del evento y nos propone realizar otros a futuro. Sin duda, un paso fundamental en el ideario de todos aquellos que pensamos que el genial suizo Carl G. Jung " tiene algunas cosas que decir".

Nuevamente muchísimas gracias a todos.

Néstor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos alegramos del éxito de las Jornadas y aunque no pudiste participar, estuviste allí con todo.

Tus blogistas