1/9/08

Estamos de regreso


Mis queridos todos:
Estoy de regreso y poquito a poco , como dice la canción o como dice mi maravilloso médico el Dr. Eduardo Puig, que es mi amigo desde hace 25 años , aferrada a la vida, que aunque me ponga cascotes o piedritas en el camino, procuro sortearlas y seguir en la senda. Cuesta y no se crean , ni esperen milagros. Estoy anémica y bastante mareada, pero eso también va a pasar. Iré haciendo lo que pueda. Y GRACIAS a todos, los que no solo con palabras, si ,con el alma me hicieron llegar tanto cariño.Después de mis largos años de vida soy una convencida que el amor cura . Prometo escribirles más, mañana y pasado y tras pasado y en cuanto vaya teniendo más fuerza. Este paréntesis me sirvió mucho: para pensar, re pensar y agradecer a los dioses o a quienes creamos , que sigo estando viva.
Lamento haberme perdido las jornadas y el próximo Congreso Junguiano de Setiembre. Todavía no tengo fuerzas, para intervenir. Pero todo no se puede ¿no es cierto? . Voy a transcribirles una nota que me envió el Dr Néstor Costa sobre las jornadas pasadas , que fueron un éxito. Y les seguiré escribiendo. Es que recién hace 20 días que me operaron...
Gracias y todo mi cariño TODO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi alegría por tu mejora.No te conozco personalmente pero eso es solamente un detalle, te deseo lo mejor Miguel Angel

Dra. Teresita Faro dijo...

GRACIAS MIGUEL ANGEL:
AQUÍ ANDAMOS DE NUEVO, A LOS PASITOS, ELUDIENDO . LOS CASCOTES Y LOS OBSTÁCULOS. ME LLEGA TU CARIÑO Y ESO MJE RECONFORTA. TERE

Dra. Teresita Faro dijo...

GRACIAS A LUPE. QUE EN MI AUENCIA OBLIGADA, SUPO TRNASMITIRNOS TODA LA MAGIA Y LA VIVENCIAS DE SU VIAJE A ESA REGIÓN MARAVILLOSA DEL NORTE Y GRACIAS A ALE, QUE LES CONTÓ DE MI RECUPERACIÓN Y POR ÚLTIMO GRACIAS A TODOS. ANTEAYER, CUANDO PUDE METERTE EN MI CORREO, TENÍA MÁS DE 30 MAILS. TERE