2/9/08

¿sE ACUERDAN DE ENRIQUE, EL CANARIO Y MI FILÓSOFO FAVORITO??

Supo que estuve enferma y me escribió unas líneas, que me llegaron a lo más profundode mi ser:
Aquí están:
Hola Teresita

¿ Como escribir el silencio ?

Saliendo hacia afuera el Universo se expande por infinitas llanuras, motañas y exabruptos del espacio. Las ondas del tiempo se llenan, a veces de palabras, letras y sonidos; otras, de garabatos y ruidos desconocidos

Entrando hacia adentro, se va haciendo el silencio, discurso y romanza sin palabras.

Saliendo, la mente se dispersa, la rama se derrama, el camino se abre a los caminos, el rio se hace delta hacia la mar.

Entrando, el corazon se recoje. acunado en la caricia de una piel sin nombre, unos recuerdos sin contorno en el sueño sin tiempo.

Entrando y saliendo; saliendo y entrando.

Todo nuestro cariño.

Sergio, Quique, Alicia, Enrique

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUETA ENTENDERLO, NO? PERO EN CUANTO UNO SE METE EN LA ESENCIA DE SUS PALABRAS SE SIENTEN

JERÓNIMO.

Anónimo dijo...

ES HERMOSO LO QUE ESCRIBE TU AMIGO CANARIO, AUNQUE A VECES ES TAN PROFUNDO QUE ME ATORMENTA CUANDO NO PUEDO LLEGAR A LA ESENCIA DE LO QUE NOS QUIERE DECIR.

PATRICIA.