Teresita Faro nos alegra con su ayuda. Como la Gran Madre Tierra, alegra ahuyentando los males de los mundos que han perdido su cosmología. Somos nuestros cosmos imaginados. Infinitos. En cuanto leo de Teresita está protagonista la idea que todo lo que andamos sea para que nuestro pueblo siga unido, que se vayan las pobrezas del mundo. Los que conocemos profundamente a Teresita sabemos que es una mujer luchadora desde un mundo de amor que es su mundo. Gracias por esta invitación a las otras arquitecturas que son palabra fundante, sentida, abundante de nuestros universos, decididamente tan simbólicos. Abrazo a esta Gran Hermana de todo cuianto sucede con nosotros, hermanos. Luis Esteban Amaya. Buenos Aires, 22 de agosto de 2007.
Gracias Luis , por tanto que aprendimos juntos en nuestra cátedra, que ahora, un poco a la distancia me parece hermosa. Nos unió el profundo cariño mutuo y tantos diálogos compartidos . Eran nuestras utopías y a pesar de los que dicen que no existen, para nosotros son fundantes de nuestra identidad. Gracias hermano.
Dra. en Psicología, Psicoterapeuta Junguiana, Investigadora en mitos argentinos y americanos, Psicodiagnostico de personalidad, Orientadora Vocacional, Directora de seminarios en Psicología Junguiana, Directora en seminarios sobre arquetipos de la naturaleza, Directora en seminarios sobre arquetipos personales actuales, Conferencista en congresos, jornadas y seminarios psicologicos, Autora de libros y articulos diversos, Profesora en diferentes universidades argentinas
4 comentarios:
El Coquena no es nada lindo. Pero está bien que sea así. Que cuide nuestras especies y que meta miedo a sus depredadores. Gracias y seguí. No pares
Ya se que el Coquena no es nada lindo , pero es sabio y los que creyeron en él también lo son. Démosle vigencia.
Teresita Faro nos alegra con su ayuda. Como la Gran Madre Tierra, alegra ahuyentando los males de los mundos que han perdido su cosmología. Somos nuestros cosmos imaginados. Infinitos. En cuanto leo de Teresita está protagonista la idea que todo lo que andamos sea para que nuestro pueblo siga unido, que se vayan las pobrezas del mundo. Los que conocemos profundamente a Teresita sabemos que es una mujer luchadora desde un mundo de amor que es su mundo.
Gracias por esta invitación a las otras arquitecturas que son palabra fundante, sentida, abundante de nuestros universos, decididamente tan simbólicos.
Abrazo a esta Gran Hermana de todo cuianto sucede con nosotros, hermanos.
Luis Esteban Amaya. Buenos Aires, 22 de agosto de 2007.
Gracias Luis , por tanto que aprendimos juntos en nuestra cátedra, que ahora, un poco a la distancia me parece hermosa.
Nos unió el profundo cariño mutuo y tantos diálogos compartidos . Eran nuestras utopías y a pesar de los que dicen que no existen, para nosotros son fundantes de nuestra identidad. Gracias hermano.
Publicar un comentario