15/8/07

Que bueno está tener un blog

En una página anterior escribí sobre la tala de árboles, que, vuelvo a decirles son arquetípicos, y un joven, inteligente, profundo ,amante de la vida y la naturaleza, entra en el blog y escribe tan lindo y con tanta sabiduría sobre todo lo que significan los árboles para la vida humana, que me ha dejado asombrada. Algunas cosas si las sabía , otras no. Si quieren entren en la página la tala de árboles y hallarán en los comentarios esto que les estoy diciendo.
Y siento que así nos podemos comunicar más fácilmente , aún con nuestros amigos anónimos y difundir y compartir ideas, convicciones, reflexiones y a la vez crear más conciencia del riesgo de nuestro planeta. De paso les digo que este joven es Facundo García, entre otras cosas rescatista, por eso decía : un amante y respetuoso de la vida Si quieren entrar en su blog su dirección es
www.rescategoer.blogspot.com. Seguro que vamos a seguir aprendiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo con vos. Esto del blog es hermoso. Nos comunicamos, reflexionamos y nos instruímos.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario el de este muchacho. Que bueno saber que existen jóvenes con valores morales y de responsabilidad social y ecológica. Es una gran verdad lo que dice acerca de los árboles y sus atributos.

Dra. Teresita Faro dijo...

GRACIAS MÓNICA, POR FACUNDO, POR MI Y POR VOS, MIENTRAS HAYA GENTE COMO NOSOTROS, UN MUNDO MEJOR ERÁ POSIBLE PARA NUESTROS HIJOS, NIETOS Y LOS QUE VENDRÁN DESPUÉS........

Marcelinho dijo...

Me encanta la claridad con la que usted escribe y la manera en que podemos entenderlo y tomar conciencia acerca de la ecología, el amor y el respeto a la naturaleza Y A NUESTRO MUNDO.
Espero que todos colaboremos para que este sitio sea visitado por millones de personas y que todos comencemos a practicar el cuidado de la naturaleza y nuestro medio ambiente. Gracias doctora. Marcelinho.

Dra. Teresita Faro dijo...

Gracias, Marcelinho por lo que dices. Me alegra y me da energía para seguir haciéndolo.