9/8/07

Los dueños de la naturaleza

Con Ariel Olmos piblicamos un libro que fué una joya en la Editorial Plus Ultra , nunca cobramos un peso. La Editorial quebró , se fueron creo del país y sólo quedó en mi poder un ejemplar. De modo que ahora por esas cosas tristes del destino debo footocopiarme yo misma, cuando quieren el libro, que se llama LOS DUEÑOS DE LA NATURALEZA (PARA UNA ECOLOGÍA ARGENTINA), CON ILUSTRACIONES DE Gualupe Olmos. que ahora está en Francia y que se publicó hace 10 años, cuando la Ecología y el calentamiento global no eran moda. Parece que todavía no aprendemos. ¿ no? y pensar que se vendieron todos los ejemplares y no hay ninguna editorial que realmente se interese. Y bueno sigamos como hizo Paganini, cuando en un concierto se le rompieron las cuerdas de su violíny solo le queó una y sin embarg o siguió toando. bella lección. ¿ no es verdad?Yo sigo y gracias a este medio que puedo llegar a mucha gente que siente que siente como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UHHH, QUE3 FEO Y CRUEL LO QUE NOS CUENTA.Pero no me extraña. Necesitamos todavía muchas generaciomnes para para sentir y valorar lo que tenemos.

Dra. Teresita Faro dijo...

No importa lo que los otros nos hagan. Importa lo que nosotros hagamos a los otros.