6/9/08

¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE SILVINA?

LES HABÍA PROMETIDO TRATAR DE INTERPRETARLO
BUENO ,USTEDES SABEN QUE EL MEJOR PUENTE PARA LLEGAR A NUESTRO INCONSCIENTE, SON LOS SUEÑOS. A VECES PREMONITORIOS, OTRAS,COMO LENGUAJE SIMBÓLICO , QUE NOS DICEN MÁS QUE MIL PALABRAS.
SILVINA ES ARTISTA
POR LO TANTO TAMBIÉN MUY INTUITIVA. . VUELVAN ATRÁS EN EL BLOG Y LEAN SU SUEÑO.
EN ÉL,COMO RESTO DIURNO HABÍA ESTADO HABLANDO CON SU HERMANO MENOR, EL QUE POR LO MENOS INTENTA BUSCAR UNA SOLUCIÓN. HAY UN ACCIDENTE,LOS SALEN ILESOS
PERO ELLA ESTÁ LASTIMADA Y SIN PODER HABLAR.
¿NO LA ENTIENDEN O NO QUIEREN ENTERDERLA? SOLAMENTE LO HACE POR MEDIO DE GESTOS.
COMO A VECES VA A BAILAR TANGO, ( QUE LE APASIONA)
AUNQUE TAL VEZ LO VIVE CON CULPA , YA QUE ES EL ÚNICO DISFRUTE QUE SE PERMITE, SIENTE EL REPROCHE Y LA INCREDULIDAD DE LA MÉDICA., YA QUE EN ALGUNS AMBIENTES EL TANGO SOLÍA SER TAMBIÉN SINÓNINO DE VIOLENCIA.
¿RESABIOS DE LOS MANDATOS MATERNOS?
Y LUEGO SIENTE QUE SUS HUESOS ESTÁN ROTOS, EN OTROS LADOS DE SU CUERPO.
EN ALGUNOS LIBROS DE ERUDITOS, AFIRMAN QUE LA COLUMNA VERTEBRAL, ES LO QUE REALMENTE NOS SOSTIENE COMO BÍPEDOS EN NUESTRO CAMINO POR LA VIDA
.A VECES SUELEN CANSARSE DE SOSTENER TANTA CARGA Y CLAUDICAN.
AHORA VEAMOS QUE LE PASA A SILVINA REALMENTE . DEBE DEJAR SU DEPARTAMENTO, QUE ES A LA VEZ SU TALLER DE TRABAJO Y PARA QUEDARSE DEBERÁ PAGAR EL DOBLE DE LO QUE ACTUALMENTE LO HACE.
AHORA,. PODRÁ HACERLO?
CONFIEMOS , Y ROGUEMOS: LA SOSTIENEN EL AMOR DE SUS HIJOS Y LA FE EN SU PROFESIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TERE, COMO SIEMPRE NOS ESTÁS ENSEÑANDO A SER MEJORES. A QUERER Y RESPETAR AL PRÓJIMO. y BIEN POR SILVINA, QUE SEGURO SALDRÁ DE ESTÁ CRISIS, MÁS FORTALECIDA. GRACIAS TERE.
Y ¡QUÉ SUERTE TENERTE NUEVAMENTE!
LUIS

Dra. Teresita Faro dijo...

Gracias a todos ustedes,
seguro que la crisis la está favoreciendo a Silvina. Está arreglando y ajustando las partes medio inconexas de su historia.
Arregló su alquiler, está trabajando, estudiando y enseñando.
Tere

Anónimo dijo...

A TODOS NOS PASAN COSAS BUENAS, NO TAN BUENAS Y MALAS. EL CENTRO, COMO DECÍA JUNG, TU MAESTRO, ES ACEPTAR QUE LA VIDA ES ASÍ. ENTENDERLAS, SUPERARLAS Y EN LO POSIBLE DISFRUTARLAS.
MARÍA