28/12/07

De CAROLINA para todos, nosotros y vosotros.






Carolina, es una joven hermosa, inteligente, con una fuerza increíble, para sobreponerse a los golpes que a veces nos da la vida. Es una lectora permamente de nuestro blog , pero nunca se atrevía a hacer comentarios o a escribirnos sus vivencias. El otro día me envió algo y como nobleza obliga , lo reproduzco ahora,
De todas maneras este blog no hubiera sido posible sin los aportes de ustedes a quienes debo agradecer desde muy adentro, esto que empezó así...como sin planes y nos da cobijo y energía a todos...
Y al mismo tiempo desear que lo que anhelan se les vaya dando...
Sin apuro y ansiedades, dejando fluir la vida, sin encerrarla en cárceles mentales, que convierten nuestros sentimientos en malas emociones.
Y aquí está lo que nos escribió Caro:
LAS FIESTAS Y LAS AUSENCIAS
Transcurrió un Año más y llegamos a este momento tan, ¿esperado? Las Fiestas.
Tantas cosas nos agobian que olvidamos el real significado de las mismas. Navidad fuente del amor y de la vida y Año Nuevo para muchos final de un ciclo, para otros comienzo de lo “mejor esta por venir”.
Fiestas, problemas familiares, que voy con vos, que voy porque tengo que cumplir, que quiero, que no puedo, que la comida, que tu casa, que la mía, pero ¿Nos pusimos a pensar en el verdadero sentido de la celebración? Tanto nos cuesta darnos cuenta que lo importante es lo que llevamos en el corazón, que estar “juntos” no significa “estar unidos”.
Que el amor es la base de lo que somos, que amar es vivir!
Por eso en estas Fiestas intentemos estar unidos a través del corazón, recuerden que la cercanía física no es lo que habla del amor.
Hoy quiero en especial recordar a aquellos seres queridos que no están a nuestro lado pero que sin duda alguna tienen el mejor lugar en nuestro
corazón.
A todos aquellos que hayan perdido como yo a sus “viejos del alma” o hayan sufrido una pérdida, recuerden que están “UNIDOS” a nosotros!

En esta Navidad démosle paso a la sonrisa cómplice de sus enseñanzas y enterremos las lágrimas de la ausencia porque lo que nos da fuerzas para seguir no es precisamente sus muertes sino el legado de su amor

FELIZ NOCHEBUENA
Y BUEN 2008!!!!! CARO

5 comentarios:

Dra. Teresita Faro dijo...

PARA NUESTROS CHICOS Y CHICAS :
LES QUIERO COMENTAR, QUE LA LÁMINA QUE ILUSTRA AL COMENZAR NUESTRA ENTRADA ES DEL HEMISFERIO SUR. ES EL CALENDARIO MAPUCHE.

Anónimo dijo...

¡QUÉ BUENO TERE!

QUE TODOS PODAMOS OPINAR Y SENTIR Y HERMANARNOS ASÍ

y BIENVENIDA CARO
LUIS

Anónimo dijo...

Gracias Luis!!! y gracias Tere por ser parte de mi vida!!!! Te quiero mucho

Anónimo dijo...

BIEN CARO, SABIO, PROFUNDO Y NOS DA GANAS DE SEGUIR ADELANTE, SIN TANTOS MIEDOS Y ANSIEDADES


LAS FANÁTICAS DEL BLOG.

Anónimo dijo...

Me da tanta alegría cuando me meto en el blog. Hasta ahora lo leía y no comentaba de pura tonta que soy
. Pero ya no.

Norma