24/12/07

FELIZ AÑO NUEVO (según Mafalda)

Les deseo a todos un año de paz en el mundo!!!
---------------------------------------------------
Mmmm.....
eso no va a andar....
---------------------------------------------- Bue............... les deseo un año
de prosperidad para todos!!!
---------------------------------------------------------------
Mmmm.........
eso tampoco va a andar..........
--------------------------------------------------------
Está bien.......
les deseo un año lleno de amor!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------
Ni locos........ eso no va a andar..........
---------------------------------------------------
?????????
------------------------------------------------------

Ya sé.......... les deseo un año de justicia y equidad!!!!
---------------------------------------------------------
Merde.............
parece que eso tampoco va a andar...
------------------------------------------------------
Acá va...............
les deseo a todos un año de éxitos
profesionales y recompensa por los esfuerzos!!!
-------------------------------------------------------
Y cuándo viste que se recompensara
a alguien por los esfuerzos?????
---------------------------------------------------------
Aghhhhhhhhh..................
-------------------------------------------------------

Bueno.............. les deseo un año en el que
se cumplan todos sus deseos!
---------------------------------------------------------
Pero........ a la gente se le cumplen pocas veces los deseos........
-----------------------------------------------------------

Basta!! Les deseo a todos un mundo mejor
en el que se cumplan las utopías!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------

Vos.........
ni la menor intención de ser mejor, no?????
--------------------------------------------------------
Qué pálida..............
se pudrió el brindis de fin de año...............
------------------------------------------------------------------
Les deseamos a todas las buenas personas que conocemos que el próximo año tengan toda la fuerza y den lo mejor de sí mismos sin importarles que les recompensen sus esfuerzos para trabajar por un mundo mejor, en el que la paz sea posible, con justicia y equidad y en el que sobrevivan las utopías aunque parezcan (y sean) imposibles. ……………………………………………………
Porque trabajar para construir un mundo mejor es la felicidad más posible:
Feliz Año Nuevo de TRABAJO para todos!
-------------------------------------------------
Porque trabajar para construir un mundo mejor es la felicidad más posible:
Feliz Año Nuevo de TRABAJO para todos!
Cariños….

8 comentarios:

Dra. Teresita Faro dijo...

Primero agradecer a ese ser Único, que siempre está dispuesto a ayudarme: MARCELO, sin él esta nota hubiera sido imposible. Yo sé un poco y hasta ahí... y gracias a él he podido aprender un poquito y segundo a mi amiga Graciela, la concertista DE GUITARRA, MÚSICA DE ALMA que siempre enriquece nuestro blog con sus aportes HERMOSOS.

Anónimo dijo...

Mafalda, ese personaje, tan especial y para la que no pasa el tiempo.
Realmente me lo copio y lo retengo en mi memoria y gracias a los que hacen posible qe nos comuniquemos de esta forma y ganemos todos.Alicia

Anónimo dijo...

Gracias querida Tere por todo lo que brindas y FELIZ AÑO para vos tambien,
Besos Kari

GRACIELA dijo...

Queridisima Tere...te escribo aqui, y no a tu mail personal, pues quiero hacer público el gran cariño que siento por vos...Aún estando lejos, sentí tu apoyo y tu guía...y esa manera tan maternal de elogiarme exageradamente, que acepto regustosa desde la niña demandante de afecto que vive en mi.(Por supuesto ,no desde mi cordura) No en vano apareciste , el mismo día que enterraba a mi mamá. Viniste a completar su tarea , a reconocerme donde ella no pudo, a sanar mis heridas , a reconciliarme con su afecto..ella dió todo lo que tenía para dar .Y hoy ,que no me nublan los reclamos..sé que fué muchísimo, justamente por eso ,porque fué todo lo que tenía...y la abrazo desde el alma.
Gracias por tu energía...que supera hasta mi espectativa mejor de seguirte...eres un remolino!!!!Por este blog, que está tan VIVO por el amor que le imprime el espíritu de cada uno que se comunica y que lo disfruta.¡¡¡ Me siento tan hemanada con todos en el afecto común que nos une a ti ... en las ilusiones , en la búsqueda...!!!Estás logrando lo que un Maestro espiritual...derribar los muros entre los que somos Uno.
Por tu espiritu que manifiesta la sabiduría ...GRACIAS!!!
¡¡¡FELIZ AÑO PARA VOS Y TODOS MIS HERMANOS DEL BLOG!!!!

Anónimo dijo...

Tere, Que este año que llega traiga paz y amor! y como te dije en mi escrito, brindemos por estar "unidos". Te quiero mucho

Dra. Teresita Faro dijo...

A TODOS LOS QUE ME SIGUEN EN ESTA HERMOSA Y FASCINANTE LOCURA DEL BLOG, QUE ES DE USTEDES , LES AGRADEZCO DESDE MUY ADENTRO LAS ENERGÍAS QUE DERRAMAN EN MI. Y NO SE CREAN TODO LO QUE DICE GRACIELA. ES PORQUE SIMPLEMENTE Y NADA MÁS Y NADA MENOS, ME QUIERE Y LA QUIERO Y EN SERIO ES UN SER DE LUZ

Dra. Teresita Faro dijo...

POR NOSOTROS QUE SON VOSOTROS Y FORMAMOS UNO,SIGAMOS JUNTOS Y QUE LOS DIOSES NOS BENDIGAN Y NOS DEN PAZ


TERE

Anónimo dijo...

MAFALDA, ESA PERSONA TAN HERMOSA QUE NOS HIZO REÍR PENSAR Y SENTIR. HAN PASADO CUARENTA AÑOS Y LO QUE NOS DIJO SIGUE SIENDO TAN ACTUAL. PERO EL MUNDO Y LOS HUMANOS PARECE QUE NO APRENDIMOS MUCHO DE ELLA Y SEGUIMOS DESTRUYENDO NUESTRO HOGAR.
LA ABUELA PAULINA