14/12/07

Quiero brindarles este arbolito que me llegó de lejos por internet






Mis queridos amigos:
Quiero participarles este arbolito que me llegó de lejos , y deseo lo guarden como un recuerdo muy entrañable de quien los entretuvo y a veces los hizo pensar , filosofar, gozar, sufrir. Con mis mejores deseos Tere

* *
* * *
Quisiera
Armar en estos
días
Un hermoso árbol
de Navidad
Y colgar, en lugar de regalos
Los nombres
De todos mis amigos. Los de cerca
Y los de lejos. Los de siempre y los
de ahora
Los que veo cada día, y los que raramente
encuentro.
Los siempre recordados y los que a veces se
olvidan.
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
herí y sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
profundamente, y aquellos a quienes apenas conozco por sus
apariencias.
Los que me deben y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes. Por eso os nombro a todos, a todos los
Amigos que pasaron por mi vida.

Los que recibís este mensaje y los que no lo recibirán
Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres
Nunca sean arrancados
Un árbol que al florecer el año próximo, nos traiga ilusión,
Salud, amor y paz.
Ojalá que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir
Los mejores deseos de
Esperanza
Poniendo un poco
De Felicidad en
Aquellos
Que todo lo han perdido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ HERMOSÍSIMO!!!!


Gracias por tu don de dar .


LUIS

Marcelinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelinho dijo...

Doc! Me parece genial todo lo que usted mediante este blog aporta a nuestras vidas, y que gracias a usted podemos interactuar e intercambiar experiencias.

Le deseo un feliz fin de año, un gran año nuevo, no solo a usted y su flia, sino que también a los demás integrantes de este blog.

Marcelinho!

Marcelinho dijo...

Dra. Antes eliminé mi comentario ya que me había emocionado tanto en escribir que me había olvidado de la mitad de las palabras y no se entendia nada.

Ahora si, le mando un saludo

Marce

Anónimo dijo...

¡QUÉ HERMOSO! NOS LO VAMOS A APROPIAR .
SIEMPRE DOC, CON LO JUSTO
Y NOS LLEGA AL ALMA


LAS FANÁTICAS DE JUNG Y DE USTED.