6/12/07

Hermosos pensamientos. Para compartir





















Mis queridos, espero compartir esto con ustedes , que les llegue por hilo espiritual :


Montreal, salgo sola a caminar a la orilla del rio. Pronto sera una helada pista de patinaje.
Ahora, los patos se sumergen de cabeza en sus frias aguas , haciendo comicas piruetas con sus patitas naranjas y sus colas tornasoladas .Que graciosas resultan estas boyitas plumosas emergiendo en la superficie !!!!
No hay nadie, camino sola creando mi propio sendero,haciendo mi huella nueva en la nieve.Aqui y alla un charco de agua que se congelo,semeja un cubito de hielo... evito su resbalosa superficie .
Me voy adentrando en el silencio,en comunion con la quietud...y asi, de repente, en un instante, sin motivo, una majestuosa y aromatica tuya me incorpora al paisaje. Yo soy solo "lo viviente", no tengo edad ni forma...y en una complicidad que nunca habia conocido , dejo de ser....para ser...
Alabanza, conformidad extrema, sabiduria, contemplacion ...es lo que esta quietud infunde al viajero solitario.
Una gran piedra rodeada de pinos, me invita a sentir su fria textura, y parece latir bajo mi palma su vibrante energia...
Deslizo mis dedos por los blanquecinos troncos ,que se dirian petrificados...Nobles y enhiestos despliegan sus ramas despojadas contra el cielo nublado, curtidos de tantos inviernos.
Respiro hielo , y sin embargo, mi corazon es una hoguera luminosa...Puedo sentir lo mismo dentro de cada mata , medio enterrada en la nieve, cada pino, cada piedra de lal orilla...y aun sobre la calma superficie del rio, rizada apenas por una ocasional brisa.
Un graznido lejano, el vuelo rasante de un pato , el crujir de mis pasos en la nieve...son el canto de alabanza de este instante santo.
Mis sentidos exaltados....que no son....
Todo esta bien, todo estuvo bien, todo estara bien .
Me despierta un deseo : que este presente sin tiempo, me acompanie siempre...que no me permita alejarme de la Verdad.
Que ironico es el mundo!!! que paradoja!!!!
Solo desde haber sentido esta individualidad, esta soledad, pude acceder a la Totalidad tan aniorada.!!!!


Graciela, gran amiga, excelente concertista de guitarra ,ex paciente y de una espiritualidad increíble. Ahora en Montreal, nos envía estos pensamientos , que los quiero compartir. son palabras, que en realidad semejan a una bellísima fotografía:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ BUENÍSIMO ESTÁ !

LA SUERTE DE TENER A TU LADO GENTE ASÍ.
TE LO MERECES.


LUIS

Anónimo dijo...

MUY BUENO,EN REALIDAD RXCELENTE. ES ARTISTA CON LAS IMÁGENES Y CON SU MÚSICA. ES UN SER MUY ESPECIAL. ES QUE LA MÚSICA LA TRNASFORMA EN PALABRAS Y ÉSTAS EN IMÁGENES.

MARÍA LUZ

Anónimo dijo...

PERDÓN. ESTABA TAN FASCINADA, QUE ME EQUIVOQUÉ FIERO. nO TENGO EL DON DE GRACIELA


MARÍA LUZ.