29/12/07

A todos mis queridos amigos



Lindo ¿NO? lo de las siete maravillas del mundo y las fotos son preciosas. Ese bebé riéndose con tantas ganas...


Y nuevamente debo agradecer a Graciela, mi amiga del alma que me lo envió y a Marcelo, que me enseña con paciencia y siempre con su sonrisa , a pesar de mis errores , a hacer posible este menaje.


¿Vieron que soy una afortunada y agradecida de la vida para que lleguen a mi, (Ahora, que estoy un poquito o más o menos más quieta, pero más metida para adentro , lo que es una fortuna ) estos seres tan hermosos que son cada uno de ustedes.


Y me hagan llegar su amor


Pero metánse y discutan y no me llenen de tantos halagos, que al final voy a terminar como dice Jung en el pecado de Hybris, de orgullo,de omnipotencia y que es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano.


Incluída yo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

USTED ES UNA GRAN MAESTRA, COMO DICEN MUCHOS DE LOS QUE TIENEN LA FORTUNA DE CONOCERLA. YO YA LA CONOZCO A TRAVÉS DE LO QUE HACE. GRACIAS

EDUARDO

Anónimo dijo...

Deseo que la Dra. Faro siga brindando su sabiduría y que este comienzo de año siga brindando con ricos elixires de producciòn nacional, porque son los mejores para nosotros.

¡Salud exquisita dama!

¡Viva La Patria!

La saludo risueño y siempre agradecido, ahora por este nuevo atinadísimo medio en el que ofrece su gran ayuda de corazón.

Ruben.
(Usuario-E aprendiz...)

Dra. Teresita Faro dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO, RUBEN, CREO QUE EXAGERAS BNASTANTE. DE TODAS FORMAS ME ALEGRO HABERNOS REUNIDO NUEVAMENTE, AUNQUE SEA A LA DISTANCIA. COMO ESCRIBÍ EL OTRO DÍA NO HAY DISTANCIA, CUANDO SENTIMOS Y QUEREMOS LO MISMO.nOS SENTIMOS UNIDOS SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Ahora que parece que me sale lo del mensajeo este, sigo con otra cosa, tal vez relacionada con Hybris.

En el DRAE, humildad, etimológicamente significa pertencia al humus.

En el barrio que nací 6 décadas ha, hasta 1 metro de profundidad había tierra negra.
Me enseñaban la Patria en muchas formas, una era esa.
¡1 metro de humus! ¡La tierra más fértil del mundo! Luego se hablaba algo del Nilo, pero nosotros le ganábamos.
Hasta hoy sé que era cierto aquello.

El detrito de las lombrices es el humus, ni más ni menos.
El humus me da la vida.
Ergo, estoy vivo porque las lombrices hacen eso.
Así, humildad es más explícito.
Si pudiera llevar eso en la conciencia permanentemente, sería un convertido al catolicismo, difícil por cierto, cuando se lo toma en serio.

Y como todo porteño de antiguas costumbres intercala un chiste en medio de cualquier situación, diré:
Que DOTADO DE ENORME HUMILDAD hago disfrutar MI GRAN MODESTIA a quienes tienen el PRIVILEGIO de tratarme.

Ruben.

Anónimo dijo...

BUENÍSIMO TU COMENTARIO.
ADEMÁS SABÉS MUCHO. OPIMÁ MÁS SEGUIDO.

NOS ILUSTRAMOS

PATRICIA