28/9/07

Me voy por unos días

A todos los que me siguen, les cuento que, por unos días , no voy a escribir nada. Tengo un material hermoso, de cuentos, poesías , relatos de mis pacientes y también dibujos. Los dejo para mi regreso , me voy a Santiago, mi pago, a lasTermas de Río Hondo. Necesito descansar un poco y sacarme el frío de mis huesos y este crudo invierno que nos tocó. El sol , las aguas, el cielo y ese clima maravilloso me hará bien. A la vuelta seguro vuelvo renovada y con ganas de seguir. Mis cariños para todos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó lo que estoy leyendo de su conferencia, Doc, nos llega muy profundamente y lo leo despacio para no perder nada.
VUELVA PRONTO Y CON GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO Y COLGANDO DEL BLOG, TODO LO HACEN SUS PACIENTES Y AMIGOS.
gRACIAS.

Anónimo dijo...

Feliz viaje y pronta recuperación.

Se lo merece, aunque nos quedamos un poquito huérfanos.

María Inés

Dra. Teresita Faro dijo...

Gracias a Esteban y a María Inés por sus deseos. Ya estoy en Santiago, con ganas de descansar y con cuarenta grados a la sombra. Nadando mucho y haciendo ejercicios.

Anónimo dijo...

Tere!!!
qué respuesta tiene tu blog! es muy lindo leer los comentarios, tus articulos y ver como se esta formando una red de personas que en cierte forma buscan -buscamos- un contacto con algo parecido: búsqueda y misterio compartidos...

Que la pases super, disfrutá, descansá y renovate!
besos!
Lupe...y de Lucas

Anónimo dijo...

Ojala hayas descansado.... recien ahora me estoy interiorizando entu blog
Fred

Dra. Teresita Faro dijo...

A todos los que me despidieron y me reciben con amor , nuevamente gracias. Prometo seguir trabajando en el blog, poruqe como dicen Lupe y Lucas se ha formado una red de vínculos muy sutiles y en definitiva debmos recordar siempre que los seres humanos solo lo somos cuando formamos una red de vínculos, que nos potencian, energizan y nos hacen aprender de y aprehender a los otros.