5/9/07

Sueños



Sueños de monstruos, ¿pesadillas? ¿autocastigos?,de doncellas , de príncipes encantados, de conflictos y emociones, ¿ proféticos?, felices, angustiantes, deshojados, marchitos, alegres , florecientes......como la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el tema de los sueños. Por favor siga escribiendo. Qué hermoso que la tecnología sirva entre otras cosas para esto. Gracias. Esteban

Dra. Teresita Faro dijo...

Gracias Esteban.
A mi también me encanta escribir sobre los sueños. Fantaseo y no tanto , publicar un libro sobre Los sueños que cuentan los pacientes. Ojalá pueda. Por ahora seguimos así.

Anónimo dijo...

Que bonitas las imágenes. Todo es bonito.

Luciérnaga.

Dra. Teresita Faro dijo...

Luciérnaga:

Gracias siempre, las imágenes,son creatividad y arte y ayudan muchas veces a trnasparentar la densidad de las palabras. Tu seudónimo ya nos está diciendo como sos y como siemtes.

Dra. Teresita Faro dijo...

Mis nietas también dijeron, que era bonito esto de los seños.Me parece que le gustó más la niña que las pesadillas y los duendes Y ahora recuerdo con cierta nostalgia,cuando mi nieto mayor ,que ahora es un hermoso adolescente de 16años, me habló de sus sueños a los tres años y me dijo, que soñaba, y que eran duendecitos que de noche entraban en su cabeza y le contaban cuentos , que él los representaba con su ayuda. ¿Qié lindo no ?