23/11/07

Gente querida; me conmovieron



CORTITO Y SENTIDO.
Me conmivieron.
Y si nos atenemos a la etimología de las palabras, que a veces nos dicen más de lo que suponemos: me movieron hasta el alma y ¿ saben? me hicieron lagrimear
No creo ser tan merecedora de todo lo que me transmiten. No soy infalible, me equivoco y mucho.
Si es cierto ,que amo profundamente mi profesión y a veces me digo: no debo caer en el pecado de HYBRIS, COMO DECÍA Jung,hago lo que puedo y si alguna vez tenemos un logro no es tanto por mi , sino por mis pacientes que, por no defraudarme intentan encontrar un camino de luz , entre las tinieblas que suelen confundirlos o confundirme.
A los que nos vemos siempre, LOS AMO Y A LOS SERES ANÓNIMOS , que entran en este blog, bienvenidos. también los quiero y si esto les ayuda para ver mejor y más claro, me siento plenamente recompensada y le digo GRACIAS, Mi Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TERE, CLARO QUE NO SOS INFALIBLE, PERO SI SUMAMENTE SENSIBLE AL DOLOR QUE DE ALGUNA MANERA TE CONFIAMOS, Y TU CAPACIDAD DE COMPRENSION NOS HACE MAS HUMANOS Y A SU VEZ NOS DA LA FUERZA PARA SEGUIR Y ANIMARNOS A MAS, ES LO MEJOR QUE YO RESCATO DE VOS Y DESDE YA QUE LE AGRADESCO A LA VIDA HABERTE ENCONTRADO.
BESOS SILVINA

Dra. Teresita Faro dijo...

GRACIAS SILVINA. YO RESCATO HABERTE ENCONTRADO A VOS.lA VIDA ME ESTÁ DANDO MUCHO. CADA VEZ ME SIENTO MÁS RECOMPENSADA CON ESOS SERES QUE LOS DIOSES HACEN QUE LLEGUEN A MI.