16/11/07

Otro poema de Andy, lo opuesto a Mandato Demonio, él movilizándose







Mis pies

Mis pies me los han dado para caminar,
Mis pies me los han dado para llevarme,
Mis pies me los han dado a mí.

Mis pies no fueron míos por un tiempo,
Los presté o, más bien, abandoné,
Y sin ellos dejé de caminar.

Mis pies usaron zapatos de todos colores,
Duros, blandos, altos, bajos, buenos y malos
Vestí a mis pies con mil posturas.

Mis pies se cansaron de estar perdidos,
Mis pies me buscan para volver,
Para encontrar sus colores y sabores.

Mis pies me llaman a mí
Porque estos pies,
Son míos.

5 comentarios:

Dra. Teresita Faro dijo...

PRECIOSO ANDY

. YA ESTÁS COMENZANDO A CAMINAR POR TUS PROPIOS SENDEROS.
CON MIEDO ¿ QUIEN NO LOS TIENE?
PERO...
CON GANAS Y PRONTÍSIMO.

Anónimo dijo...

Tere
una pregunta, en cuanto tiempo logró, Andy, escribir algo tan antagónico??? cuanto tiempo le llevó??
GUAU!!!
sigo algo depre, pero esteo levanta
SALU2 hijo del alma

Dra. Teresita Faro dijo...

A HIJO DEL ALMA:

NO SE NECESITA EL TIEMPO CRONOLÓGICO PARA MEDIR LOS ESTADOS INTERIORES. ADEMÁS ANDY ES ASÍ DE INSTANÁNEO. PERO ESTO NO SIGNIFICA, QUE EL MANDATO Y LA CULPA NO LO SIGAN TORTURANDO. lOS MANDATOS SUELEN SER MUY DOLOROSOS, CUANDO NO SE COMPARTEN.

Marcelinho dijo...

Que lindo lo que veo, que gran verdad de la Dra Faro, no se necesita un "cronómetro" para reaccionar ante algo adverso. Que belleza, viví cosas similares muy duras, yo vengo muy de abajo, si bien soy hijo de un obrero que queria que yo siguiese sus pasos (ser mecánico), terminé yendome de Montevideo con 19 años, a vivir a un barrio extremadamente pobre en el Brasil, yo no hablaba un pomo de portugués... me nacieron alas, me volvi gigante y una columna vertebral para mis amigos brasileños... amigo, no temas, hace tu vida, abri tus alas y vola: se vos.
Yo estudié y tengo mi propia empresa y una profesión: porque yo quise y todo lo que me propongo... cuesta... pero lo logro. Arriba amigo, vaya para adelante con sus proyectos, al principio me llamaron "vago delirante", hoy soy empresario.

Anónimo dijo...

TIENES RAZON TERE, NO HAY TIEMPO CRONOLOGICO, SINO EL TIEMPO DE UNO, ANDY ENCONTRO O ELIGIO SU TIEMPO PARA HACERLO... REITERO MI APLAUSO Y ADELANTE
EL OTRO DIA ESTABA ALGO DEPRE, Y CXON ALGO DE ALGUNOS MIEDO QUE NO PUEDO MANEJAR... PER OQUIERO RESCATAR QUE ME HIZO BIEN LEERLO Y PARTICIPARLO
GRACIAS
EL HIJO DEL ALMA - EL ANONIMATO MARCA MI ESTADO DE ANIMO
SALU2