15/11/07

MI SUEÑO
















A veces los sueños suelen ser complementarios de las situaciones que vivimos. Hace un poco más de un año tuve un infortunado accidente de tránsito , como consecuencia de la imprudencia de una mujer que manejaba una cuatro por cuatro.
Estuve al borde de la muerte y debí someterme a una operación de cervicales muy riesgosa. Aún hoy estoy sufriendo las secuelas de esto. A veces siento que me cortaron las alas.
Como buena fóbica me gusta la libertad espiritual y cotidiana.
No manejo más y debo andar con cuidado.

Aprendí mucho: a escuchar mi cuerpo, mi mente y mi esencia.
Les cuento mi sueño. Me fabriqué alas...
Al despertar( fué un sueño de gozo) me reí mucho.
Debía viajar a una ciudad extraña, algo como Kiev. Luego, pensé que no sabía el idioma y que me resultaría muy riesgoso. Me fuí a una agencia y viajé en avión a Italia .
La recorrí toda.
Pero yo quería ir luego a Túnez , no tenía dinero y después de pedir inútilmente en oficinas, encontré en la calle un carrito como el que usan los cartoneros, le adosé alas, me subí a él y volé ...
¡QUÉ SENSACIÓN MARAVILLOSA!. PURO PLACER DE SER LLIBRE, SIN MIEDOS, SIN ATADURAS, SIN PENAS!
Y luego llegué a una playa maravillosa, con un mar sereno y un cielo puro de azul.
Me tendí y descansé feliz.
Después recorrí las medinas y los zocos y las callejuelas.... Y LUEGO DESPERTÉ.
¿Vieron que soy humana?... ¿ Y que también puedo gozar y sufri?.
No hace falta mucha sabiduría para interpretarlo.

Aguardo las de ustedes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ BELLEZA DE SUEÑO!

HAY QUE TENER MUCHA FUERZA Y CORAJE PARA PODER SUPERAR LOS DOLORES DE LA VIDA Y ENCIMA SOÑAR ASÍ. GRACIAS DOC.


BICHO DE LUZ.

Anónimo dijo...

CON PICARDÍA Y ALEGRÍA NOS ENSEÑA A SUPERAR LAS LIMITACIONES

SIGA SOÑANDO Y ENSEÑÁNDONOS A VIVIR

EDUARDO.

Anónimo dijo...

VOLVISTE A SOÑAR, DESPUES DE LAS LIMITANTES DE ESE ACCICENTE, TE LIMITO EL MOVIMIENTO, EL DESPLAZAMIENTO Y A MEDIDA QUE TE IBAS RECUPERANDO, TU CABEZA TU ESCENCIA QUE NUNCA TUVO LIMITACIONES, SE DEJO LLEVAR EN UN VUELO MAGICO..QUW TELLENO DE PLACER

Dra. Teresita Faro dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

ME DAN MUCHA FUERZA.....
y GANAS DE SEGUIR.

Anónimo dijo...

VUELVO A FELICITARLOS POR EL NIVEL

DE EXCELENCIA QUE TIENEN TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y SABEN HACERLO.


ESTEBAN

Anónimo dijo...

Siga soñandp y plasmando sus sueños y sus reflexiones en esta hermosra que es su blog.


Natalia.

Anónimo dijo...

Y perdón cuando me trago letras. Es cuando estoy emocionada.


Natalia

Anónimo dijo...

gracias tere por querer seguir estando de esta manera, tan lucida, tan inteligente, tan sensible y alerta.
esa es la fuerza que transmitis y se hace fuerza en los que estamos dispuestos a seguir en esta vida, no mirando para abajo, no mirando para el costado, mirando a los ojos y adelante, gracias, eternamente gracias.
Silvina

Anónimo dijo...

Tere! que lindo... que lindo esta el blog... todos los escritos y los comentarios...
es como una comunidad!!

me alegra mucho que tu sueño te haya recordado que ESAS ALAS, nada ni nadie las puede herir o quitar!!

un beso enorme!
Lupe