12/11/07

No es un comentario, son las vivencias de Pino

Querida Tere, es hermoso todo lo que ha generado el blog, y cómo ha movilizado tanta sensibilidad e inteligencia expresadas en cada comentario.
En cada uno de ellos (agradezco y valoro enormemente los que competen a mi historia) se percibe una historia de vida detrás (con sus buenas y malas) y un deseo de manifestarse y de tener un mundo de pertenencia, comunitario, que le ayude también a elaborar cualquier situación de índole personal, de las que nadie escapa.
En lo personal, debo agradecer personalmente tu sabio análisis y la cálida palabra de cada sesión, sin las cuales jamás hubiera puesto en orden un pasado (se parece mucho a “pesado”) muy bien expresado por vos en el blog, y mucho menos, encarar la reelaboración del mismo de cara a un futuro feliz como el que todos merecemos.
(Feliz, ¡Qué palabra!).No olvidar que para nuestro Borges, no serlo era un pecado, y por lo general uno se da cuenta de ello en las situaciones límite (como me pasó a mí) o al fin de una vida.
Un cariño a todos, Pino Martín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pino: tu historia vivida es una enseñanza no solo para ti sino para quienes tuvimos la oportunidad por medio del blog de conocerla.
Agradecido por compartir tu sueño y experiencia de vida.
Salu2
Fred

Dra. Teresita Faro dijo...

A FRED, NUESTRO MÁS FIEL LECTOR: NO PUDE ESCRIBIR MÁS PORQUE HUBO UN PROBLEMA CON EL SERVIDOR.
GRACIAS POR TUS APORTES. YA VOY A SUBIR UN SUEÑO MÍO Y TAMBIÉN ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS, QUE NO TIENEN DESPERDICIO.

gRACIAS Y UN BESO
TERE

Anónimo dijo...

PINO Y DOC, QUE HERMOSA DUPLA DE SERES HUMANOS TAN PROFUNDOS Y SENTIDOS

Y ¡QUÉ HERMOSA IDEA LA DE TRABAJAR ASÍ.

EDUARDO

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE EXCELENTE EL BLOG.


GRACIAS


ESTEBAN