21/11/07

Unos hermosos pensamientos de Graciela, para compartirlos.


Me llegó hoy vía mail. Graciela, está paseando en Canadá
Toca la guitarra clásica, con una maestría, que ni ella misma cree. Da clases y vive y siente y piensa. Quería publicar este pasaje, que ella misma llamó: Nieve. Perdonen las deprolijidades, pero no quería dejarlo pasar y estoy muy ocupada.
A veces ella también se mete en el blog y opina. Ahora no puede hacerlo porque no tiene la facilidad,como cuando está aquí. Cariños para todos y sigamos disfrutando ....Queridos todos, hoy amaneci a las siete como siempre, y no pude evitar, aun estando sola, una fuerte exclamacion ...sigilosa la nieve habia transformado la noche , en claridad blanda...Entonces me doy cuenta ....pronto sera este el paisaje de mi vida...cuando los opuestos se unifican en la pureza inmaculada del Uno....Donde aqui o alli, un toque de color, un recuerdo amoroso, un afecto presente, nos mantienen levemente atados a la polaridad de este mundo.... Espero gozoza que me sorprenda ese tiempo, como esta maniana de ensuenio...en que callada la nieve arropa al mundo con amorosa compasion.,,,Un profundo silencio lo invade todo...y solo mi corazon acompasadamente , agradece. Ahora con respecto nuestra recta final un fantastico chiste de Quino que dice asi: En lugar de decir que estamos en el invierno de la vida....porque no decimos que estamos en la primavera de la muerte? jajjajajj Pero hoy me gusto mucho esto del invierno...y le encontre la belleza ....y espero contenta la estacion final de mi vida...no podia ser que no fuera bella pues ...en verdad La Vida es Toda Bella !!! aun en el dolor...y no me falta experiencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUÉ BUENO ESTÁ ESTE BLOG!

SIGAN ADELANTE...

NOS HACE PENSAR Y TIENE UN REAL NIVEL DE EXCELENCIA.

GUADALUPE

Anónimo dijo...

se esta poniendo buenismo el blog
no tuve demasiado tiempo en poder participar... ups! mucho trabajo
salu2
Fred