1/12/07

Lo quiero compartir, está muy bueno





















“Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Las personas crecen
a través de la gente. Si
estamos en buena compañía,
es más
agradable.

Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que losdeseos fuera de término, deben ser reprimidos.Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.

Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.

Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy “enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien”

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor …

… aunque la violencia, se practica a plena luz del día.

JOHN LENNON

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!! y absolutamente certero !!

Dra. Teresita Faro dijo...

GRACIAS KARI, MI AMIGA A LA DISTANCIA.

VERDADERAMENTE SABIO.

Anónimo dijo...

Tanto me gustó que lo robé para colgar en mi página, estas cosas hay que mostrarlas y compartirlas porque son verdades ineludibles. Eludirlas lleva al mundo a donde está hoy, una tristeza pero nunca es tarde para cambiar.

Besos a todos.

(de paso hago chivo de mi página, siempre con el permiso de Teresita...)

www.elblaag.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nos hicieron creer.... es cierto, pero tambien es cierto que "habia que creer" y que nosotros tambien somos responsables porque creimos...
hasta este momento, en que alguien se rebeló y cuestionó, que todo dura toda la vida... que pavada, no???
Tambien pense eso y una "madre del alma" me dijo que todas las cosas son finitas, tienen limite, el amor, la convivencia, el trabajo, la profesión, lo único que no tiene límite es la muerte.. en realidad no sabemos: nadie volvio y me contó si es asi...
SENCILLAMENTE ME ENCANTO MUY BUENO
salu2 Fred

Dra. Teresita Faro dijo...

FRED:

MI QUERIDO. DEMASIADA HUMILDAD LA TUYA PARA NO SENTIRTR ALUDIDO CON TODOS LO ELOGIOS BIEN MERECIDOS, POR CIERTO. QUE HAGO SOBRE VOS. nO TE LO CREÉS, PERO SOS UN SER QUE LLEGA A LA VIDA DE UNA , PARA
QUEDARSE...

GRACIAS POR TU FIDELIDAD

Dra. Teresita Faro dijo...

Andy:
OTRO QUE NO CREE EN LO QUE REALMENTE VALE.
SI NO PUEDO HACÉRTELO CREER POR LAS BUENAS A LO MEJOR CON UN BUEN PATADÓN EL EL CULO,,,SI. MÉTANSE EN EL BLOG DE ANDY Y SE VAN A MARAVILLAR CON LOS RELATOS QUE ESCRIBE. PARA MI ES UN HONOR QUE SEA MI PACIENTE.BLOG. WWW. ELBLAAG.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

jajajajaja por la elocuencia voy a ese blog
salu2
Fred

Anónimo dijo...

¡QUÉ HERMOSO ESTÁ ESTE , TRABAJO.
BIENVENIDA LA TECNILOGÍA SI SIRVE PARA ESTO.

,MUCHAS GRACIAS.

luis

Anónimo dijo...

¿DE DÓNDE SACASTE ESA HERMOSURA?. DEBISTE SELECCIONAR MUCHO Y MIRÁ LO QUE NOS ESTABA DICIENDO HACE TANTO TIEMPO. LA VERDAD ME CONMOVIÓ Y LO ROBO PARA GUARÁRMELO Y TRATAR SI ES POSIBLE RECORDARLO, PARA TODA MI VIDA.
YOLANDA

Anónimo dijo...

¡QUÉ MARAVILLA !

DOCTORA, USTED ASÍ CURA ALMAS REALMENTE. gRACIAS. Y CÓMO ME GUSTABAN ENTONCES...

Y NO HABÍA ADVERTIDO TANTA VERDAD. ¿ME PREGUNTO,POR ESO LO HABRÁN MATADO ?

MANUELA

Anónimo dijo...

A LO MEJOR POR ESO,Y PORQUE ERA DIFERENTE . DE TODOS MODOS NOS LEGÓ ESTO, QUE ES UNA MARAVILLA¿NO?


y GRACIAS A LA DRA, POR RESCATARLO Y DÁRNOSLO.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO!!!!!! que cierto Tere, solo queriendonos podremos dar al otro. Que hermoso y en que buen momento llega esto a mi vida, sin saberlo, lo necesitaba
Te adoro!